¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reclutamiento

Ir abajo 
+6
littlevilly12
cobra
gUaNcHe
MeLO(n)
Charly
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Charly

Charly


Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 29
Localización : Manises, Valencia

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:45 pm

Hola! wenas mi nick es moonsun XD estoy jugando estos dias en el AVA pork soi de un clan que no tiene server ni TS ni rcon asi que me gustaria ser de vuestro clan pork me pareceis gente maja y divertida.

Mi nombre es Carlos no juego ni mal ni muy bien, pero se jugar decentemente aunque algunos dias me da por jugar bien y otros por ser un desastre, soy un chico de 14 años k vive en valencia y soi gracioso entretenido y muy amigable.

Weno kreo k no tengo nada mas k decir ara es cosa vuestra que me cojais Very Happy

Un saludo a todos los del clan y gracias de antemano por leer esta solicitud.

Serguire jugando en el AVA hasta que me deis una respuesta

Salu2!!!!
Volver arriba Ir abajo
Charly

Charly


Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 29
Localización : Manises, Valencia

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:52 pm

moonsuncod escribió:
Hola! wenas mi nick es moonsun XD estoy jugando estos dias en el AVA pork soi de un clan que no tiene server ni TS ni rcon asi que me gustaria ser de vuestro clan pork me pareceis gente maja y divertida.

Mi nombre es Carlos no juego ni mal ni muy bien, pero se jugar decentemente aunque algunos dias me da por jugar bien y otros por ser un desastre, soy un chico de 14 años k vive en valencia y soi gracioso entretenido y muy amigable.

Weno kreo k no tengo nada mas k decir ara es cosa vuestra que me cojais Very Happy

Un saludo a todos los del clan y gracias de antemano por leer esta solicitud.

Serguire jugando en el AVA hasta que me deis una respuesta

Salu2!!!!

Ais por poco se me olvidava si kereis poneros en contacto conmigo aki os dejo mi xfire y mi msn:

carlitosvlnc carlitos_2553@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
MeLO(n)


Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 34
Localización : ']['eBRa

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:07 pm

Parece 1 anuncio x palabras d esos dl periodico xD

es coña,

No me suenas de verte x el server, pero aparte me pareces 1 wen chico

aun q eso no importa xq no soy LDR xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.akiaimuxogay.lol
gUaNcHe

gUaNcHe


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 84
Localización : En un pais multicolor(o mejor dicho en una isla)

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:13 pm

Hola! gracias por estrenar este apartado del foro y por haberte molestado en venir a este foro.

Creo que as o menos te conozco ya que me suena haberte visto en el server de los 300 gays.

Tengo una pregunta para ti:ya tienes el ts instalado? de ser asi el caso metete en el ts que estamos utilizando por el momento para asi ir conociendo a la gente de ava y asi irte conociendo a ti tambien.

Por aki te dejo la direccion y la pass para entrar en nuestro canal del ts es sirens

213.149.249.48:8927


Bueno yo hasta dentro de una semana no e podre conectar pero estare por el foro.Para mas nformacion sobre fichajes habla con reptile y si puedes conectarte los findes para ver a tom k el es el que normalmente recluta pos mejor Smile

UN SALUDOO Y QUE TENGAS SUERTE


P.D:A mi me as caido bien ya ke por lo menos te as molestado en venir al foro y registrarte eso se aprecia.Y en cuanto a lo de si eres un buen jugador y tal a mi sinceramente me da = porke AVA es un clan de wena gente y no de ''pros'', que venimos a echarnos unas risas y a hacer e tonto para divertirnos.

Te agradeceria ke siguieas mi consejo del ts ya ke es la mejor manera de ir conociendo a los miembros del clan y de que ellos te conozcan a ti.

By *AVA*gUaNcHe LDR
Volver arriba Ir abajo
cobra

cobra


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Localización : en el everest ( ayi toi con mi portatil en la cima)

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:42 am

yo kreo k solo por el mero hecho de averse metido aki en el foro y aver peusto un post para esto le ace mas wena gente k otros xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.playboytv.com
cobra

cobra


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Localización : en el everest ( ayi toi con mi portatil en la cima)

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:43 am

y guancheeeee si kieres k te aga una nueva foto con todos los miembros del clan actualizada me lo dicesS
Volver arriba Ir abajo
http://www.playboytv.com
gUaNcHe

gUaNcHe


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 84
Localización : En un pais multicolor(o mejor dicho en una isla)

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:01 pm

Joe cobra pos claro k me gustaria k hicieras la imagen,cualquier contribucion al foro se aprecia
Volver arriba Ir abajo
Charly

Charly


Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 29
Localización : Manises, Valencia

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:57 pm

gUaNcHe escribió:
Hola! gracias por estrenar este apartado del foro y por haberte molestado en venir a este foro.

Creo que as o menos te conozco ya que me suena haberte visto en el server de los 300 gays.

Tengo una pregunta para ti:ya tienes el ts instalado? de ser asi el caso metete en el ts que estamos utilizando por el momento para asi ir conociendo a la gente de ava y asi irte conociendo a ti tambien.

Por aki te dejo la direccion y la pass para entrar en nuestro canal del ts es sirens

213.149.249.48:8927


Bueno yo hasta dentro de una semana no e podre conectar pero estare por el foro.Para mas nformacion sobre fichajes habla con reptile y si puedes conectarte los findes para ver a tom k el es el que normalmente recluta pos mejor Smile

UN SALUDOO Y QUE TENGAS SUERTE


P.D:A mi me as caido bien ya ke por lo menos te as molestado en venir al foro y registrarte eso se aprecia.Y en cuanto a lo de si eres un buen jugador y tal a mi sinceramente me da = porke AVA es un clan de wena gente y no de ''pros'', que venimos a echarnos unas risas y a hacer e tonto para divertirnos.

Te agradeceria ke siguieas mi consejo del ts ya ke es la mejor manera de ir conociendo a los miembros del clan y de que ellos te conozcan a ti.

By *AVA*gUaNcHe LDR

Weno muxas gracias por eso pero he hablado con tomy hoy y me ha dixo esto: "aki ya no entra ni dios" . No se :S alomejor deberias hablar tu con él, guanche....
Volver arriba Ir abajo
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
MeLO(n)


Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 34
Localización : ']['eBRa

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:34 pm

pos va a ser q esta el clan lleno...

pero no perder la esperanza


cmbiando d tema

cubra, si vas a acer la imagen puedo ayudarte

yo tb iva a acerla, pero s me jodio cuando taba acabando....

pero guardara antes el fondo AVA arriba, y creo q me kedara bn,

si kieres te la paso =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.akiaimuxogay.lol
cobra

cobra


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Localización : en el everest ( ayi toi con mi portatil en la cima)

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:36 pm

yo ya tengo echa la de los miembros asin k si os gusta ponemos la mia pero la k dic melo k aora es la navidad podemos poner la suya ams yo no se subirlas la foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.playboytv.com
Charly

Charly


Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 29
Localización : Manises, Valencia

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:49 pm

MeLO(n) escribió:
pos va a ser q esta el clan lleno...

pero no perder la esperanza


pero a mi me dijo guanche que aun kedaba una plaza scratch
Volver arriba Ir abajo
gUaNcHe

gUaNcHe


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 84
Localización : En un pais multicolor(o mejor dicho en una isla)

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:46 pm

Te lo dije porque pense que vegeto y espinete se iban a ir pero al final no se fueron y se quearon o al menos eso creo.


OS KIERO AVAS
Volver arriba Ir abajo
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
MeLO(n)


Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 34
Localización : ']['eBRa

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:37 pm

Q VEGETO Y ESPI se iban a ir??

pero s q es costumbre irse todos en manada o q????

ains!!!

de toas formas creo q ia no

espi va a tener rcon creo y a vege lo vi oi

y parecia cntento xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.akiaimuxogay.lol
Charly

Charly


Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 29
Localización : Manises, Valencia

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:39 pm

gUaNcHe escribió:
Te lo dije porque pense que vegeto y espinete se iban a ir pero al final no se fueron y se quearon o al menos eso creo.


entonces que hago?? me sigo esperando?? o que?? scratch
Volver arriba Ir abajo
<GoKu$>
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
<GoKu$>


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:56 pm

aberrr sosiooo!!!(gaunxe) pon un post i ek la gentee ke este en el clan actiba ek lo ponga compae porke simpre beo a melon a super a un monton de rcl i ati?? esto ke ess?i a cobraA ke no se ni si sigue en clan compae un poko mas de seriedad!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:09 am

dios mio que rollo yo tambien podria acer una imajen de esas pero soi mui vago

muahahhaha
Volver arriba Ir abajo
Charly

Charly


Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 29
Localización : Manises, Valencia

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:13 pm

*AVA*<GoKu$> escribió:
aberrr sosiooo!!!(gaunxe) pon un post i ek la gentee ke este en el clan actiba ek lo ponga compae porke simpre beo a melon a super a un monton de rcl i ati?? esto ke ess?i a cobraA ke no se ni si sigue en clan compae un poko mas de seriedad!

yo lo pregunte pork vi a hunter del fenix y a coas se hizo del 300 y yo pensaba k iban a kedarse libres pero bueno seguire esperando
Volver arriba Ir abajo
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
MeLO(n)


Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 34
Localización : ']['eBRa

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:19 am

*AVA*<GoKu$> escribió:
aberrr sosiooo!!!(gaunxe) pon un post i ek la gentee ke este en el clan actiba ek lo ponga compae porke simpre beo a melon a super a un monton de rcl i ati?? esto ke ess?i a cobraA ke no se ni si sigue en clan compae un poko mas de seriedad!

no entiendo nah de lo q dijo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.akiaimuxogay.lol
Invitado
Invitado




Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:39 pm

la verdad yo tampoko xD

entendeis esto

nhjsdfipdashfanpiohfusdpfhasjinfjipasbndiviz ????

lol!
Volver arriba Ir abajo
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
MeLO(n)


Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 34
Localización : ']['eBRa

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:06 pm

claro!!!

sldkjlksdgklñjdhgjkdfkñgkñdfjgogknadñfkgjnlkñdfjgkljdfgkljdflgkñjdflkgjsdfjgiodrfg

P.D.:kstgñohgrgoñerjgoirejogjroigjorgj =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.akiaimuxogay.lol
gUaNcHe

gUaNcHe


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 84
Localización : En un pais multicolor(o mejor dicho en una isla)

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:31 pm

Bueno para resumiros un poco mi idea:aljnsf chkba< bfcla<hbjkldfa<eknfhlkja<

Ara enserio....Ya que se fue master keda una vacante libre biennn moonnsonnnnn.Reptile se encarga de arreglarlo para que entres en ava =)
Volver arriba Ir abajo
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
MeLO(n)


Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 34
Localización : ']['eBRa

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:37 am

es obio x-D

moonnson bienvenido si es q entras =)

y recordar q el siguiente en entrar es uno q esta mucho x el server q se llama killer of nacis

q ya me lo dijo mucho antes q este ^^

ace como 1 mes x lo menos xDD


ai si y recordar q siempre sdfg,fdklgnñdjfgoñdfjgoññdfg
Volver arriba Ir abajo
http://www.akiaimuxogay.lol
Charly

Charly


Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 29
Localización : Manises, Valencia

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:35 pm

gUaNcHe escribió:
Bueno para resumiros un poco mi idea:aljnsf chkba< bfcla<hbjkldfa<eknfhlkja<

Ara enserio....Ya que se fue master keda una vacante libre biennn moonnsonnnnn.Reptile se encarga de arreglarlo para que entres en ava =)

muchisimas gracias Very Happy Surprised ya era hora de entrar en un clan. Con los 300 gays estuve 1 año esperando a ver si me cogian y lo putos no me cogian y iban cogiendo a los otros, ps les digo que se jodan!!!

yo tambn me apunto:=> joefhiuapdbgriuophvbglerwvishvbjlerghcinlaeghinglohweoih

lol!
Volver arriba Ir abajo
cobra

cobra


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Localización : en el everest ( ayi toi con mi portatil en la cima)

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 3:19 pm

jaj el monsun tiene madea de ava xDD lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.playboytv.com
Invitado
Invitado




Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 3:20 pm

el proximo no va ser ese melo se kien va a ser i no es ni malo ni bueno

es foxter de xflow xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclutamiento
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Reclutamiento
» Reclutamiento para EvO
» zeus ~> reclutamiento
» Eagle reclutamiento
» reclutamiento de javipimen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alístate en AVA-
Cambiar a: