ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Quien es el más gay del clan?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Quien es el más gay del clan?
Melo
6%
 6% [ 1 ]
Super
18%
 18% [ 3 ]
Awik
47%
 47% [ 8 ]
Nach
12%
 12% [ 2 ]
Sonico
0%
 0% [ 0 ]
Pirra
0%
 0% [ 0 ]
Kdista
0%
 0% [ 0 ]
Ozone
6%
 6% [ 1 ]
Vander
6%
 6% [ 1 ]
Gokus
5%
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
nach00

avatar

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 26
Localización : zaragoza

MensajeTema: Re: ¿Quien es el más gay del clan?   Mar Jul 07, 2009 3:09 pm

tengo k ganar yo .kien os dice cariño todos lso dias kien os kiere follar m si pierdo m ago drakenn votarme
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.petardas.com
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
avatar

Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 28
Localización : ']['eBRa

MensajeTema: Re: ¿Quien es el más gay del clan?   Miér Jul 08, 2009 9:11 am

awik, q todo el mundo pienes q eres un puto maricon de playa, no kiere decir q nos moles...

solo q sabemos q te mola q te peten x atras! xD

_________________
A[v]A#PoWeR!


//////// GaLiCia CaliDaDe ////////


By ~> ' M e L O . . .
Copyright ©
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.akiaimuxogay.lol
<GoKu$>
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
avatar

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: ¿Quien es el más gay del clan?   Miér Jul 08, 2009 12:35 pm

ooOoo no digo nadaaa....jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
avatar

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 27
Localización : Galicia/Santiago

MensajeTema: Re: ¿Quien es el más gay del clan?   Vie Jul 10, 2009 10:17 pm

sisi, ya claro, pero te das cuenta ke eres el unico ke lo defiende??
claro claro, aunke de todas formas aun no se, porke = eres tu el homosexual alfa xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charly

avatar

Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 24
Localización : Manises, Valencia

MensajeTema: Re: ¿Quien es el más gay del clan?   Mar Jul 14, 2009 9:13 pm

y dale con el guaperas..... Pues si! yo te deseo xD aunk claro esk me lo pones dificil al imaginarte,como no he visto ni una foto ps no tengo tanta capacidad en mi mente como para imaginarme una belleza de la naturaleza como tu xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
espinete

avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 30

MensajeTema: Re: ¿Quien es el más gay del clan?   Vie Jul 17, 2009 3:02 pm

YO TE AMO A ESCONDIDAS! CUANDO ME MATAN EN LAS WARS TE ESPECTO Y ME PAJEO MIENTRAS ES UN AMOR IMPOSIBLE PERO PARA MI SERA PARA SIEMPRE AWIK


TE AMO <3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RepTileSs



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2009

MensajeTema: Re: ¿Quien es el más gay del clan?   Vie Jul 17, 2009 4:09 pm

si es la lista de evo o del foro ...
aora como e llegado yo no me pongais en la lista
sino perdeis jajajajjaja xxD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charly

avatar

Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 24
Localización : Manises, Valencia

MensajeTema: Re: ¿Quien es el más gay del clan?   Vie Jul 17, 2009 4:54 pm

bah....... xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
avatar

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 27
Localización : Galicia/Santiago

MensajeTema: Re: ¿Quien es el más gay del clan?   Dom Jul 19, 2009 11:43 am

jajajjajjaj espy, eso ke has escrito creo k efs demasiado deprabao como para ke te lo imagines, asi ke si te lo ases,, dios miio........... estas enfermo.. xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AVA_SUPER
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
avatar

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2008

MensajeTema: Re: ¿Quien es el más gay del clan?   Dom Jul 19, 2009 1:58 pm

hey hey parad¡¡¡¡¡ que estoi alcanzando a awik......... y eso me preocupa Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charly

avatar

Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 24
Localización : Manises, Valencia

MensajeTema: Re: ¿Quien es el más gay del clan?   Dom Jul 19, 2009 4:43 pm

alcanzando a awik?



..................................................
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
espinete

avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 30

MensajeTema: Re: ¿Quien es el más gay del clan?   Sáb Jul 25, 2009 2:48 pm

jajajajaj estamos locOoOoOoOoooOoooooOoooooooOoOoOOOoOoSSSSSS!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
<GoKu$>
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
avatar

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: ¿Quien es el más gay del clan?   Sáb Jul 25, 2009 3:40 pm

dioss pos pa alcanzarlos tienes ke ser gayss de cojones....jajaja porke para un gay cualkiera alcansar al awik le resultaria imposibleee jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charly

avatar

Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 24
Localización : Manises, Valencia

MensajeTema: Re: ¿Quien es el más gay del clan?   Sáb Jul 25, 2009 6:30 pm

lol xD gokus parece k sabe de todo sobre todos xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*AVA*Vegeta



Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/12/2008

MensajeTema: Re: ¿Quien es el más gay del clan?   Sáb Jul 25, 2009 7:13 pm

el mas gay del clan es el venti catorse
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charly

avatar

Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 24
Localización : Manises, Valencia

MensajeTema: Re: ¿Quien es el más gay del clan?   Sáb Jul 25, 2009 9:39 pm

y kien es " el venti catorse"????????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
<GoKu$>
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
avatar

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: ¿Quien es el más gay del clan?   Sáb Jul 25, 2009 9:50 pm

ppos es gabrii si si ese ke yeba apeyidado venti catorce topotas madres?jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charly

avatar

Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 24
Localización : Manises, Valencia

MensajeTema: Re: ¿Quien es el más gay del clan?   Dom Jul 26, 2009 12:55 am

ainssss mira k siempre la misma historia......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
avatar

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 27
Localización : Galicia/Santiago

MensajeTema: Re: ¿Quien es el más gay del clan?   Dom Jul 26, 2009 1:03 am

oie, cual es la razon porke me kereis tanto? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
<GoKu$>
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
avatar

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: ¿Quien es el más gay del clan?   Dom Jul 26, 2009 11:35 am

porkee eres nuestra putittaaaaa xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charly

avatar

Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 24
Localización : Manises, Valencia

MensajeTema: Re: ¿Quien es el más gay del clan?   Dom Jul 26, 2009 3:37 pm

ps la verda esk se te coge bastante cariño awik aunk no se pork xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tau11

avatar

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 24
Localización : Cataluña

MensajeTema: Re: ¿Quien es el más gay del clan?   Dom Jul 26, 2009 10:59 pm

awik cabezón
se va pa la legión.
su madre no le deja por esceso de cabeza
cabeza formidable
de acero inoxidable
gokus se la lava con jabón y aigua potable
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
avatar

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 27
Localización : Galicia/Santiago

MensajeTema: Re: ¿Quien es el más gay del clan?   Dom Jul 26, 2009 11:06 pm

jajjajaja k jo puta, os dais cuenta ke solo ase una puta rima con gokuas y el resto pa mi toas -.......


-_-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
<GoKu$>
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
avatar

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: ¿Quien es el más gay del clan?   Lun Jul 27, 2009 1:25 pm

tau....me vengare,,,, wajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
avatar

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 27
Localización : Galicia/Santiago

MensajeTema: Re: ¿Quien es el más gay del clan?   Lun Jul 27, 2009 1:26 pm

si no? entonces io ke ? lo mato? le corto el cuello? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Quien es el más gay del clan?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien es el más gay del clan?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» busco con quien iniciar mi aventura en el digimundo
» Aquí no hay quien viva
» ¿quien gana?
» ¿Qué tal m11?
» Precios de las cartas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-Público :: Off-topics-
Cambiar a: