ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 nuevo nick ava?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Charly

avatar

Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 24
Localización : Manises, Valencia

MensajeTema: Re: nuevo nick ava?   Lun Jul 27, 2009 11:55 pm

ps vaya weno ke se le va a hacer ya encontrare alguna otra forma........

y k tal con uno solo? >A[v]A#Name

pruebalo ya k yo no tengo monitor y no puedo probarlo

pruealo con mi name, si cabe mi name caben todos xD y sino cabe ps acorto el mio a moon y se ponen las 2 o solo 1 pk los names de los demas no son mu largos.... si aki el k no piensa es pork no kiere Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
avatar

Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 28
Localización : ']['eBRa

MensajeTema: Re: nuevo nick ava?   Mar Jul 28, 2009 10:08 am

aun q se le ponga solo uno, aumentan 5 caracteres....

mira, el q tenemos aora:

A^4[^9v^4]^7A^4#^7y kedan 12 caracteres, 10 si kieres ponerle otro color

cn el otro:

^3>^7A^4[^9v^4]^7A^4#^7 kedarian 8, si le kiere poner otro color, te keda en 6....

_________________
A[v]A#PoWeR!


//////// GaLiCia CaliDaDe ////////


By ~> ' M e L O . . .
Copyright ©
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.akiaimuxogay.lol
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
avatar

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 27
Localización : Galicia/Santiago

MensajeTema: Re: nuevo nick ava?   Mar Jul 28, 2009 10:38 am

no os rayeis y dejarlo asi.. xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SmobsS

avatar

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 24
Localización : ZaragozAAAAAAAAAAAAAAAAA

MensajeTema: Re: nuevo nick ava?   Mar Jul 28, 2009 12:30 pm

el tag k tenis aora mola tela

Edit: No sale la firma xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tube8.com
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
avatar

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 27
Localización : Galicia/Santiago

MensajeTema: Re: nuevo nick ava?   Mar Jul 28, 2009 12:32 pm

oie melo yo estoi con ant, pero una cosa... y si cambiamos el color?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SmobsS

avatar

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 24
Localización : ZaragozAAAAAAAAAAAAAAAAA

MensajeTema: Re: nuevo nick ava?   Mar Jul 28, 2009 12:36 pm

no pongais estos colores en este orden

======

xk es una bandera un tanto especial xD


AvA Name'sS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tube8.com
Charly

avatar

Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 24
Localización : Manises, Valencia

MensajeTema: Re: nuevo nick ava?   Mar Jul 28, 2009 12:38 pm

ant tarda bastante en salir la firma no pasa na xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tau11

avatar

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 24
Localización : Cataluña

MensajeTema: Re: nuevo nick ava?   Mar Jul 28, 2009 3:09 pm

a mi me tardo 1 semana xd..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charly

avatar

Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 24
Localización : Manises, Valencia

MensajeTema: Re: nuevo nick ava?   Mar Jul 28, 2009 4:18 pm

pues ami se me paso volando la semana chico xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
avatar

Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 28
Localización : ']['eBRa

MensajeTema: Re: nuevo nick ava?   Miér Jul 29, 2009 9:31 am

no es q tarde... es q os la puse io....

xq teneis q poner en vuestro perfil: mostrar siempre firma: · si · no


teneis q marcarlo, en el de tau y moon se lo marke io ^^


le nick, me mola el de la bandera tan especial esa... representa el espiritu de AvA! xDDDD


nah es coña xD



awik, lo de cambiar de color si q no me mola nada....


AvA simpre fue azul y blanco...


y cn este tag, creo q es el color q mejor keda....


pero es 1 opinion

_________________
A[v]A#PoWeR!


//////// GaLiCia CaliDaDe ////////


By ~> ' M e L O . . .
Copyright ©
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.akiaimuxogay.lol
tau11

avatar

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 24
Localización : Cataluña

MensajeTema: Re: nuevo nick ava?   Miér Jul 29, 2009 10:08 am

gracias melo ya decia yo.. q era raro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*AVA*Vegeta



Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/12/2008

MensajeTema: Re: nuevo nick ava?   Miér Jul 29, 2009 6:19 pm

ava creo yo q siempre a sido azul y Azul clarito no? :S


saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tau11

avatar

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 24
Localización : Cataluña

MensajeTema: Re: nuevo nick ava?   Miér Jul 29, 2009 7:32 pm

no, azul i blanco :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
avatar

Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 28
Localización : ']['eBRa

MensajeTema: Re: nuevo nick ava?   Miér Jul 29, 2009 10:58 pm

en realidad, al principio si q era azul y azul claro

_________________
A[v]A#PoWeR!


//////// GaLiCia CaliDaDe ////////


By ~> ' M e L O . . .
Copyright ©
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.akiaimuxogay.lol
tau11

avatar

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 24
Localización : Cataluña

MensajeTema: Re: nuevo nick ava?   Jue Jul 30, 2009 8:32 am

Alguien podria poner los nicks de ava? q a uno le mola sabes la "historia de su clan"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
avatar

Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 28
Localización : ']['eBRa

MensajeTema: Re: nuevo nick ava?   Jue Jul 30, 2009 11:24 am

MIERDA DE INTERNET Q TENGO OY

NO VUELVO A PONER LA HISTORIA ¬¬

_________________
A[v]A#PoWeR!


//////// GaLiCia CaliDaDe ////////


By ~> ' M e L O . . .
Copyright ©
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.akiaimuxogay.lol
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
avatar

Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 28
Localización : ']['eBRa

MensajeTema: Re: nuevo nick ava?   Jue Jul 30, 2009 11:50 am

weno, aver, os lo digo, pero breve...


el primero, q fue el q mas permanecio: *AVA* MeLO LDR

y despues diseñe el actual

asi de simple =)


PD: en el otro post lo ponia mas detallao, pero me me puso de mala ostia

_________________
A[v]A#PoWeR!


//////// GaLiCia CaliDaDe ////////


By ~> ' M e L O . . .
Copyright ©
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.akiaimuxogay.lol
tau11

avatar

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 24
Localización : Cataluña

MensajeTema: Re: nuevo nick ava?   Jue Jul 30, 2009 2:55 pm

xD ty melo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
avatar

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 27
Localización : Galicia/Santiago

MensajeTema: Re: nuevo nick ava?   Jue Jul 30, 2009 6:27 pm

io veia a ava asi y no me molaba nada... ha mejorao xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
<GoKu$>
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
avatar

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: nuevo nick ava?   Jue Jul 30, 2009 11:30 pm

melo despues se puto asin pero sin rango porke todos keria suvbir alos 2 dias..pakel tiempo eran mas frikis pero menos xetos..jajaja i aora estamos como estamos sin rangos pero con gays por tos laos xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
avatar

Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 28
Localización : ']['eBRa

MensajeTema: Re: nuevo nick ava?   Vie Jul 31, 2009 9:33 am

llegamos a usarlo sn rangos??

yo creo q asta q nos cambiamos seguimos poniendo los rangos...

ese fue uno de los motivos x los q se buscaba otro tag, para no llevar rangos

_________________
A[v]A#PoWeR!


//////// GaLiCia CaliDaDe ////////


By ~> ' M e L O . . .
Copyright ©
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.akiaimuxogay.lol
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
avatar

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 27
Localización : Galicia/Santiago

MensajeTema: Re: nuevo nick ava?   Vie Jul 31, 2009 11:51 am

jajja a la peña muche le gusta ser algo... jajajaja
aunke sea tiene k poner cabo 1 si no no estan contentos... xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*AVA*Vegeta



Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/12/2008

MensajeTema: Re: nuevo nick ava?   Vie Jul 31, 2009 12:21 pm

jajjajaj todavia recuerdo yo esos ascensos q cconseguia al primer dia de entrar en wars jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
<GoKu$>
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
avatar

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: nuevo nick ava?   Vie Jul 31, 2009 1:25 pm

ke ba melo tubimos ese sin rangos i luego como kedaba mu feo pusimos se sii si
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AVA_SUPER
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
avatar

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2008

MensajeTema: Re: nuevo nick ava?   Vie Jul 31, 2009 8:23 pm

yo me quede en`` super sld ´´ asin que acavamos con los rangos y con el tag ....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: nuevo nick ava?   

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo nick ava?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo formato "EXTENDACY"
» Modern: Confirmado nuevo formato oficial
» Nuevo formato de Aprendizaje en el Magic Online
» Death Note: The Revenge {Nuevo} {Normal}
» [Guía] Diccionario Siglas eR--Nuevo Usuario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alístate en AVA-
Cambiar a: