ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 peticion de ingreso

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
puzzle1



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MensajeTema: peticion de ingreso   Dom Ago 02, 2009 4:54 pm

bueno... voy a rellenar esto k tiene para rato xD
»Nombre real (cn apellidos):Aitor Sánchez-Guijaldo Ramirez xDD
»Edad:17
»Ciudad, provincia:ALICANTE
»Algo q debamos saber d ti:yo creo k lo sabeis todo xD
»Nick:the.Puzz1e___________
»Tiempo q llevas jugando:desde enero creo xD
»Cual dirías q es tu nivel de juego?:prefiero no calificarme
»Como de activo eres:bastante
»Juego con key original? (si/no):yess
»Versión? (1.0/1.3):ambas
»TeamSpeak (si/no):seeeep
»Clanes anteriores:Fox,how(antiguos tbk y actualemnte 4skill) y fenix
»Podrías contribuir cn el pago dl server?(si/no):m temo k eso va ser imposible =(
»Juegas a algún otro juego? cual?:pro xD
»X q kieres ser A[v]A?:eso ya esta abaldo con vosotros xD no ace falta k se entere cristo y su familia xD
»Xfire:9puzzle9
»Msn:el msn tambien??? k kereis follarme??? joder xD bensok_el_unico@hotmail.com

si kereis saber algo mas de mi(k despues del cuestionario es dificil ... m preguntais jajajja vengaaa un saludo a los avaaa (LL)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
avatar

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 26
Localización : Galicia/Santiago

MensajeTema: Re: peticion de ingreso   Dom Ago 02, 2009 6:23 pm

vete a tomar por culo hijoooooooooo putaaaaaaaa xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
<GoKu$>
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
avatar

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: peticion de ingreso   Lun Ago 03, 2009 1:51 am

jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
puzzle1



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MensajeTema: Re: peticion de ingreso   Lun Ago 03, 2009 3:32 am

k pasa k soi el caxondeo padre??? me cago en vuestra puta madre la caxonda yaaa xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
avatar

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 26
Localización : Galicia/Santiago

MensajeTema: Re: peticion de ingreso   Lun Ago 03, 2009 4:20 am

mira me cago en tu puta madre hijo de puta, maricon de los cojones vete a dar porculo a otro lado hijooooooo putaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
puzzle1



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MensajeTema: Re: peticion de ingreso   Lun Ago 03, 2009 4:21 am

me vas a comer la polla miraaaa esk ya encima t voy a chafar la cabeza pedazo de gayman con acento de portuges come rabos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
avatar

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 26
Localización : Galicia/Santiago

MensajeTema: Re: peticion de ingreso   Lun Ago 03, 2009 4:23 am

sabes lo ke me vas a comer tu a mi hijo putaaaa
me vas a comer la polla y despos te meare encima
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
puzzle1



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MensajeTema: Re: peticion de ingreso   Lun Ago 03, 2009 4:24 am

UN POLLA GORDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ijo putaa de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa esk si t pillo t rebento IJO PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA K ERES UN IJO PUTAAAAAAAAAAA CON X !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
avatar

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 26
Localización : Galicia/Santiago

MensajeTema: Re: peticion de ingreso   Lun Ago 03, 2009 4:25 am

con x de tu puta madre
hijo puta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
puzzle1



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MensajeTema: Re: peticion de ingreso   Lun Ago 03, 2009 4:26 am

buenooooooooooooooooooo entonces entro o k tu k dices? IJO PUTAAAAAAAAAA XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
avatar

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 26
Localización : Galicia/Santiago

MensajeTema: Re: peticion de ingreso   Lun Ago 03, 2009 4:28 am

io digo k eres un puto gay de mierda, k un noob ke sollo lleba jugando 1 semana pela mas ke tu noobazzo de mierda hijo de puta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
puzzle1



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MensajeTema: Re: peticion de ingreso   Lun Ago 03, 2009 4:29 am

m lo tomare como un si =))))))))))) pero tu madre sige siendo una caxonda trabeloooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
avatar

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 26
Localización : Galicia/Santiago

MensajeTema: Re: peticion de ingreso   Lun Ago 03, 2009 4:30 am

si claro hijo puta, con tu hermano el doraemon, ke recibe ese nombre porke tiene una cabeza de espanto ijo putaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
puzzle1



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MensajeTema: Re: peticion de ingreso   Lun Ago 03, 2009 4:31 am

jajajajjajajjajaja valeee xDDDD pues nadaaa a ser ava mierda tocaa ijoooooooooooooooo putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de espantoooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
avatar

Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 28
Localización : ']['eBRa

MensajeTema: Re: peticion de ingreso   Lun Ago 03, 2009 10:36 am

uffff....


pero q es esto???

Oh my Gare... ^^


weno, pos io no se xq kieres ser AvA,

y me intriga saber xq no estas en FeniX, te fuiste o te exaron?

_________________
A[v]A#PoWeR!


//////// GaLiCia CaliDaDe ////////


By ~> ' M e L O . . .
Copyright ©
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.akiaimuxogay.lol
puzzle1



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MensajeTema: Re: peticion de ingreso   Lun Ago 03, 2009 11:24 am

no t equivokes k esto es de buen rollo jajajajaj y ni m fuy ni m exaron desaparecio xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
avatar

Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 28
Localización : ']['eBRa

MensajeTema: Re: peticion de ingreso   Lun Ago 03, 2009 11:26 am

no, ya me imagigo q es wen rollo xD

solo joderia...^^

desaparecio lo q? FeniX???

aora si q digo OHHHHH MAIII GAAAARE!!! O.O

_________________
A[v]A#PoWeR!


//////// GaLiCia CaliDaDe ////////


By ~> ' M e L O . . .
Copyright ©
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.akiaimuxogay.lol
<GoKu$>
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
avatar

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: peticion de ingreso   Lun Ago 03, 2009 12:02 pm

jajajajaajjajaajajjaja como es como ess'ooooooooohhhh myy gareeeeeee(c)gokus jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
puzzle1



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MensajeTema: Re: peticion de ingreso   Lun Ago 03, 2009 12:39 pm

oh my gare no suena un poco a orgullo gay??? jajajajjaja yo creo k si ee jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
avatar

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 26
Localización : Galicia/Santiago

MensajeTema: Re: peticion de ingreso   Lun Ago 03, 2009 3:10 pm

sehhh eske son pareja de echo dejalos.. xDD
mola mas mi frase.. puzzle nombrala
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
puzzle1



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MensajeTema: Re: peticion de ingreso   Lun Ago 03, 2009 3:28 pm

m dices como coño se escribe la pass ? CACHORRO CON X DE TU PUTA MADREEEEEEEEE XDDDDDDDDDDDD (c) AWIK xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SmobsS

avatar

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 24
Localización : ZaragozAAAAAAAAAAAAAAAAA

MensajeTema: Re: peticion de ingreso   Lun Ago 03, 2009 4:14 pm

yo no soi nadie pa decir kien entra pero creo k sabe suficiente vocabulario xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tube8.com
puzzle1



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MensajeTema: Re: peticion de ingreso   Lun Ago 03, 2009 4:23 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ola? xDD m acabo de kedar to pillao xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
avatar

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 26
Localización : Galicia/Santiago

MensajeTema: Re: peticion de ingreso   Lun Ago 03, 2009 5:40 pm

lol? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
<GoKu$>
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
avatar

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: peticion de ingreso   Mar Ago 04, 2009 1:54 am

io tambien me kede to loko xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: peticion de ingreso   

Volver arriba Ir abajo
 
peticion de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alístate en AVA-
Cambiar a: