ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 zeus ~> reclutamiento

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
picons

picons

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 26
Localización : »//piikOLanDia` cOn eL pC y eL fRanCoTiRaDoR!

MensajeTema: Re: zeus ~> reclutamiento   Sáb Sep 12, 2009 8:53 am

ok server??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
z3us



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2009

MensajeTema: Re: zeus ~> reclutamiento   Sáb Sep 12, 2009 11:22 am

ya lo ablamos x xfire no?? xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
picons

picons

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 26
Localización : »//piikOLanDia` cOn eL pC y eL fRanCoTiRaDoR!

MensajeTema: Re: zeus ~> reclutamiento   Sáb Sep 12, 2009 3:32 pm

ok xddd jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tau11

tau11

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 25
Localización : Cataluña

MensajeTema: Re: zeus ~> reclutamiento   Dom Sep 13, 2009 5:39 pm

zeus aki todos nos conocemos yo tampoo soy gay eeh
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
picons

picons

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 26
Localización : »//piikOLanDia` cOn eL pC y eL fRanCoTiRaDoR!

MensajeTema: Re: zeus ~> reclutamiento   Dom Sep 13, 2009 7:31 pm

xdd caro k no tau xd el mas es zeus xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
z3us



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2009

MensajeTema: Re: zeus ~> reclutamiento   Dom Sep 13, 2009 8:36 pm

jajajaja k es coña ombre xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
picons

picons

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 26
Localización : »//piikOLanDia` cOn eL pC y eL fRanCoTiRaDoR!

MensajeTema: Re: zeus ~> reclutamiento   Mar Sep 15, 2009 8:48 pm

jeje eno te cabrees anda zeus xdd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tau11

tau11

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 25
Localización : Cataluña

MensajeTema: Re: zeus ~> reclutamiento   Mar Sep 15, 2009 9:47 pm

q raro q super no diga nada...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
z3us



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2009

MensajeTema: Re: zeus ~> reclutamiento   Mar Sep 15, 2009 11:24 pm

jejejeje sta claro k no m kiere en el clan xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tau11

tau11

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 25
Localización : Cataluña

MensajeTema: Re: zeus ~> reclutamiento   Miér Sep 16, 2009 2:14 pm

no lo decia por lo de homosexual xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SmobsS

SmobsS

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 25
Localización : ZaragozAAAAAAAAAAAAAAAAA

MensajeTema: Re: zeus ~> reclutamiento   Miér Sep 16, 2009 3:00 pm

no spammeis aki maricas ke coño ace el piko ablando cn este de cuando exan 1 vs 1 y en ke server? joder xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tube8.com
picons

picons

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 26
Localización : »//piikOLanDia` cOn eL pC y eL fRanCoTiRaDoR!

MensajeTema: Re: zeus ~> reclutamiento   Miér Sep 16, 2009 7:47 pm

pero k dices tio. xdd jejjje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tau11

tau11

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 25
Localización : Cataluña

MensajeTema: Re: zeus ~> reclutamiento   Miér Sep 16, 2009 9:00 pm

el antu no soporta las spameadas, baciladas, paridas... xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
z3us



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2009

MensajeTema: Re: zeus ~> reclutamiento   Miér Sep 16, 2009 10:54 pm

jajajjajaja no, parece k no xDD pero creo k deberiamos d dejar d ablar aki xk creo k el tema ya sta zanjado no??(aora mismo no ai weco en el clan) xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
MeLO(n)

Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 28
Localización : ']['eBRa

MensajeTema: Re: zeus ~> reclutamiento   Jue Sep 17, 2009 12:31 pm

yo no puedo decir nah aora, xq sn internet no estoy al tanto de las cosas y pas de tomar decisiones...

_________________
A[v]A#PoWeR!


//////// GaLiCia CaliDaDe ////////


By ~> ' M e L O . . .
Copyright ©
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.akiaimuxogay.lol
tau11

tau11

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 25
Localización : Cataluña

MensajeTema: Re: zeus ~> reclutamiento   Jue Sep 17, 2009 2:30 pm

ya decido yo por melo
metemos a 3 xetos i examos a melo xD:D todos contentos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
MeLO(n)

Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 28
Localización : ']['eBRa

MensajeTema: Re: zeus ~> reclutamiento   Jue Sep 17, 2009 2:42 pm

acen falta mas de 3 chetos para sustituirme...


ya tengo internet!!!!!!!!!!!


muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaahahahhahaahahahh

_________________
A[v]A#PoWeR!


//////// GaLiCia CaliDaDe ////////


By ~> ' M e L O . . .
Copyright ©
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.akiaimuxogay.lol
z3us



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2009

MensajeTema: Re: zeus ~> reclutamiento   Jue Sep 17, 2009 3:54 pm

ta yagao el internet en dos oras o k ??xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SmobsS

SmobsS

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 25
Localización : ZaragozAAAAAAAAAAAAAAAAA

MensajeTema: Re: zeus ~> reclutamiento   Jue Sep 17, 2009 4:07 pm

esk es manco el pobre:S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tube8.com
tau11

tau11

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 25
Localización : Cataluña

MensajeTema: Re: zeus ~> reclutamiento   Jue Sep 17, 2009 5:38 pm

al fin podremos ablar i to eso xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
picons

picons

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 26
Localización : »//piikOLanDia` cOn eL pC y eL fRanCoTiRaDoR!

MensajeTema: Re: zeus ~> reclutamiento   Jue Sep 17, 2009 8:33 pm

bien melo ya lo tenes o ke jejeje as tardao 2 horas en k te lo pongan jajaaj xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SmobsS

SmobsS

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 25
Localización : ZaragozAAAAAAAAAAAAAAAAA

MensajeTema: Re: zeus ~> reclutamiento   Jue Sep 17, 2009 9:19 pm

piko eres un spameador jajajaj spameame el recto con tu minipene pls
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tube8.com
z3us



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2009

MensajeTema: Re: zeus ~> reclutamiento   Jue Sep 17, 2009 9:43 pm

pero k pasa x ser un spameame desos?? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tau11

tau11

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 25
Localización : Cataluña

MensajeTema: Re: zeus ~> reclutamiento   Jue Sep 17, 2009 9:50 pm

q molesta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tau11

tau11

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 25
Localización : Cataluña

MensajeTema: Re: zeus ~> reclutamiento   Jue Sep 17, 2009 9:50 pm

spamer kiere decir que accionas un boton o una macro seguidas veces hasta el fin del mundo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: zeus ~> reclutamiento   

Volver arriba Ir abajo
 
zeus ~> reclutamiento
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Zeus y su gran y enrevesada familia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alístate en AVA-
Cambiar a: