¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO

Ir abajo 
+5
Awik
BoLLo'$ ProJecT
tau11
galeco
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
galeco




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO Empty
MensajeTema: Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO   Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:12 am

kiero k sepais k al entrar cuando me empiecen las clases algunos dias tendre examenes como todos... y supongo k dejareis k esos dias no entre solo eso.Gracias

»Nombre real (cn apellidos):Lorenzo García-Arévalo Acosta

»Edad:15 ya todo un CAMPEON ('lol!')

»Ciudad, provincia:Gran Canaria / Telde

»Algo q debamos saber d ti:soy super friki y lo k no os podeis imaginar y no seais guarros XD

»Nick:Galeco (el nombre es del color de España) antes en mis otros tiempos el gran killdemon rey de los fracotiradores y sin bromear....

»Tiempo q llevas jugando:Pos jugue hace 3 años lo deje 6 meses yy empece a jugar otra vez desde alli

»Cual dirias q es tu nivel de juego?: Pues es una cosa extraña algnas veces soy super bueno y otras la peste pero mi nivel de juego SIEMPRE es bueno Smile


»Como de activo eres:Pues soy activo y en lo activo me refiero entro todos los dias, y juego pos una partida de 35 rondas (SD) no es vicio pero es activo ya k eso es a menudo a cada hora/s

»Juego original? (si/no):Si es original.

»Version? (1.0/1.3): 1.3

»TeamSpeak (si/no):Si tengo teamspeak y se manejarlo ya k tengo experiencia en eso.

»Clanes anteriores:Estuve en uno pero a la semana lo borraron, el pk no lo se.

»Podrias contribuir cn el pago dl server?(si/no):Pues no lo creo, yo no tengo paga y el dinero lo consigo en alguna fiesta de Cumple o reyes y tal.

»Juegas a algun otro juego? cual?: Pos juego a bastantes como El WOW hace 2meses k lo deje pk trae problemas pero seguramente volvere a entrar ya k es el mejor XD. El age 3, y otro juegos XD.

»X q kieres ser A[v]A?:Pues me gustaria jugar algo nuevo como wars y esas cosas. ME ENCANTA PROBAR COSAS NUEVAS¡¡¡¡¡('jocolor')

»Xfire:Pos es Galeco

»Msn: Basketball mi msn es nerol88@hotmail.com.


Última edición por galeco el Sáb Sep 12, 2009 10:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tau11

tau11


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Cataluña

Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO   Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:52 am

Weno creo que puedes adaptarte a este clan suerte Galeco
Volver arriba Ir abajo
<GoKu$>
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
<GoKu$>


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO   Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:46 am

mmm interesante1..!!!sii sii
Volver arriba Ir abajo
BoLLo'$ ProJecT
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
BoLLo'$ ProJecT


Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 30
Localización : Afganistán, K.I.A (Kill In Action)

Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO   Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:23 am

buena presentacion, una de las mejores en mi opinion, suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
Awik


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : Galicia/Santiago

Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO   Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:20 pm

a ver ke tal, xDD suerte =)
PD: mu bien la presentacion, perdina por no leerla antes.
Volver arriba Ir abajo
tau11

tau11


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Cataluña

Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO   Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:58 am

perdiname por favor perdiname xDDD
Volver arriba Ir abajo
picons

picons


Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 31
Localización : »//piikOLanDia` cOn eL pC y eL fRanCoTiRaDoR!

Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO   Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:35 pm

galeco eres de la 1.3?
Volver arriba Ir abajo
AVA_SUPER
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
AVA_SUPER


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO   Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:59 pm

jajajaja ya me veo a galeco y a vander probando cosas nuevas jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
galeco




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO   Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:39 pm

si soy de 1.3 esta en mi post. Espero k me veas atractivo jugando XDDD (al call) XD
Volver arriba Ir abajo
galeco




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO   Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:11 pm

oye una pregunta. Como se si me aceptais o no esk llevo un par de dias auk sea una pkeña conver o algo XD. farao ufff me encantan vuestros iconos XDDD afro
Volver arriba Ir abajo
tau11

tau11


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Cataluña

Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO   Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:31 pm

jaja ya veo te lo pasas pipa con los smiles xdd yo de vez en cuando spemaeo un Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


hahaha molan pero se pueden poner mas lo que el vago de meLo no se lo curra xD Tekiero meloo
Volver arriba Ir abajo
picons

picons


Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 31
Localización : »//piikOLanDia` cOn eL pC y eL fRanCoTiRaDoR!

Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO   Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:52 pm

jajaja xdd Gallegoo xdd
Volver arriba Ir abajo
galeco




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO   Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:08 pm

jeje XD. Sere un todo risitas XD (soy medio payaso) clown XDDD pero si es una cosa seria a tomarselo enserio XD
Volver arriba Ir abajo
SmobsS

SmobsS


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30
Localización : ZaragozAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO   Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:28 pm

galecoooo XD afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.tube8.com
galeco




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO   Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:33 pm

Dimeeeeeeeeeeeeeeee XD
Volver arriba Ir abajo
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
MeLO(n)


Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 34
Localización : ']['eBRa

Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO   Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:32 pm

weno, abra q acerte alguna prueba

mi xfire: melo90

y te diremos algo ok?
Volver arriba Ir abajo
http://www.akiaimuxogay.lol
picons

picons


Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 31
Localización : »//piikOLanDia` cOn eL pC y eL fRanCoTiRaDoR!

Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO   Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:06 pm

xdd jjeje k dices galeco?
Volver arriba Ir abajo
galeco




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO   Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:31 pm

Acepto vuestro desafio CLAN EVO
Volver arriba Ir abajo
galeco




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO   Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:26 pm

Cuando empezamos?
Volver arriba Ir abajo
tau11

tau11


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Cataluña

Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO   Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:22 pm

cuando estes listo y melo tenga tiempo sease denrtro de unas semanas xDD mi xfire:TRINKET11
Volver arriba Ir abajo
picons

picons


Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 31
Localización : »//piikOLanDia` cOn eL pC y eL fRanCoTiRaDoR!

Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO   Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:30 pm

siia galeco k pro!! xd
Volver arriba Ir abajo
galeco




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO   Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 9:41 pm

ummm me han hecho la prueba pero no se si la he apsado o no xD gokuss se fue a mitad de la partida supongo k se le apago el ordenador (le gane) XDDDD pero claro el ya os contara pk no me gano tuvo un pekño problema con el ping.... XD
Volver arriba Ir abajo
<GoKu$>
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
<GoKu$>


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO   Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 9:55 pm

as sio el primero..en ganarme..se me apago el pc solo:O wais ultimamente el pc ke tengo ba como el puto culo ping 100 110....i al rato la grafica se pta:S!!i da lagazos no tengo ni zorra porke koño ess
Volver arriba Ir abajo
<GoKu$>
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
<GoKu$>


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO   Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 9:56 pm

porcierto si era a 20 me as ganao por una..!!20 19 pero wais jaajaj
Volver arriba Ir abajo
galeco




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO   Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:09 pm

BIENNNNNNN SOY MEJOR K GOKUSSS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Última edición por galeco el Sáb Sep 12, 2009 10:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO   Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» HOLA ME GUSTARIA FORMAR PARTE DEL CLAN AVA
» Hola me gustaria ser AvA
» Hola me gustaria ser Ava
» Me gustaria entrar en ava clan
» hola queria entrar en el clan AVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alístate en AVA-
Cambiar a: