ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tema Graficas

Ir abajo 
AutorMensaje
tau11

avatar

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 24
Localización : Cataluña

MensajeTema: Tema Graficas   Lun Sep 07, 2009 10:55 pm

Hola, soy tau nose si me conocen xDD

weno al grano , q a mi ordenador le ha pasado algo rarisimo, se me ve todo a 4 bits de color y super poca resolucion, nose si es eso o le ha pasado algo a la grafica.

No puedo dejar ss ya que cuando la ago i la cuelgo o la paso a otro PC se ve completamente bien.
Describirme como es cuando una grafica peta y si sabeis el pork me pasa eso decirmelo pliis.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charly

avatar

Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 24
Localización : Manises, Valencia

MensajeTema: Re: Tema Graficas   Lun Sep 07, 2009 11:05 pm

jaja era ovio k conteste yo primero no? xD


pues tau ami me vinieron el otro dia por el msn con el mismo problem y la solucion es simplemente es instalar los drivers de tu grafica o si ya los tienes actualizarlos, enfin si ya lo has provao to pues hazte cuenta de k te ha petao.

jugabas a mucha resolucion? o k se te ha petao d vieja? de todos modos haz lo k te he dixo descargate los ultimos drivers de la grafica y mira a haver sino sabes cono hacerlo ps bueno utiliza el xfire o mejor aun te dejo mi msn carlitos_2553@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tau11

avatar

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 24
Localización : Cataluña

MensajeTema: Re: Tema Graficas   Mar Sep 08, 2009 9:57 am

moon gracias por todo enserio.

Al final he optado por instalarme el windows 7 fase prueva hasta febrero y luego ya vere que ago, si me gusta pues me la "comprare" (pirate....are) sino pues me kedo con mi windows XP Ue xdd


A lo de la grafica, es vieja y le meto muxa caña, pero al formatear he tenido un problema de drivers, que los instalava pero como si nada.. me jodio muxo y llevo 2 dias q me estoi arrancando las uñas xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tau11

avatar

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 24
Localización : Cataluña

MensajeTema: Re: Tema Graficas   Mar Sep 08, 2009 10:14 am

e instalado el driver.


Pero le doi a administrador de dispositivos i me sale que
-Controladora de video multimedia
-Controladora multimedia
No estan intalados,es decir, que estan con el interrogante amarillo.
Pero yo nose que es eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charly

avatar

Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 24
Localización : Manises, Valencia

MensajeTema: Re: Tema Graficas   Mar Sep 08, 2009 4:50 pm

pero lo has instalado en el windows 7? o en el xp? esk algunas veces el windows es muy cojonero con los drivers.

Si lo has instalao en el 7: cuando pones descargar los drivers pones en el sistema operativo windows vista (32 bit) y si ya lo has exo asin pues solo keda decirte k esk aun el seven esta en pruebas asin k no te espuerces

si lo has exo en el xp: pues somo me keda k lo formatees y k le instales los drivers sin prisas y con cuidao.

x ultimo un consejo: no hagas lo k hacia yo con mi pobre portatil k le metia muxa caña y al final se me kemo, asin k no hagas locuras con las config

ah y x ultimo no es molestia ayudar a gente en estos casos Wink


weno y otra cosa k sino sabes o algo k lo lleves a una tienda y k te lo miren ellos k seguro k saben mas k yo Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
picons

avatar

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 26
Localización : »//piikOLanDia` cOn eL pC y eL fRanCoTiRaDoR!

MensajeTema: Re: Tema Graficas   Mar Sep 08, 2009 7:27 pm

se te arroto¿¿
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tau11

avatar

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 24
Localización : Cataluña

MensajeTema: Re: Tema Graficas   Mar Sep 08, 2009 9:13 pm

aver demomento seguire asi asta q saken el windows 7 i me lo ponga, demomento tengo el xp pero es lo que te digo, me pone que esos drivers faltan y no hay manera de encontrarlos ya que nose que son xD

Moon si lo llevo a una tienda tengo 2 probleemas:1. No aprendo.
2.Hay que pagar. XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charly

avatar

Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 24
Localización : Manises, Valencia

MensajeTema: Re: Tema Graficas   Mar Sep 08, 2009 10:08 pm

jajajaajajaajajajaja no creas k no se aprende eh?? en lo segundo si k toi de acuerdo xD ai k pagar y ara ai crisis xD

pero una cosa si ya se te ve bien pa k kieres los drivers esos? :S o por lo menos en la foto k me has pasao se veia k tenias resolucion y colores de 32 bit :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SmobsS

avatar

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 24
Localización : ZaragozAAAAAAAAAAAAAAAAA

MensajeTema: Re: Tema Graficas   Miér Sep 09, 2009 11:38 am

ya ta solucionao no tau?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tube8.com
tau11

avatar

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 24
Localización : Cataluña

MensajeTema: Re: Tema Graficas   Miér Sep 09, 2009 9:33 pm

va todo bien pero esos drivers son necesarios = q los demas. Por ejemplo ayer intente instalar el esdla2 i al meter el disco no me lo reconocia asi q no lo pude instalar :s

pero mañana en teoria formateo de new i se acabaran las tonterias hombre xD

gracias por la preucupacion enserio gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
picons

avatar

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 26
Localización : »//piikOLanDia` cOn eL pC y eL fRanCoTiRaDoR!

MensajeTema: Re: Tema Graficas   Miér Sep 09, 2009 9:54 pm

xddd mira tau dale 200 € al awik y te da uno de segunda mano xdd jeeejj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SmobsS

avatar

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 24
Localización : ZaragozAAAAAAAAAAAAAAAAA

MensajeTema: Re: Tema Graficas   Miér Sep 09, 2009 10:28 pm

tau ya sabes ke todo lo k necesites de pcs puedes pedirmelo k yo como siempre te ayudo tio Very Happy trinket11 muaha x cierto ayer jugue cn tu ermano xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tube8.com
picons

avatar

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 26
Localización : »//piikOLanDia` cOn eL pC y eL fRanCoTiRaDoR!

MensajeTema: Re: Tema Graficas   Jue Sep 10, 2009 8:09 pm

ken es tu ermano tau??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tau11

avatar

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 24
Localización : Cataluña

MensajeTema: Re: Tema Graficas   Jue Sep 10, 2009 9:12 pm

el tetry xdd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
picons

avatar

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 26
Localización : »//piikOLanDia` cOn eL pC y eL fRanCoTiRaDoR!

MensajeTema: Re: Tema Graficas   Vie Sep 11, 2009 8:35 pm

xdd si ya tenes el windows7 k tan timao no?? xddd jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tema Graficas   

Volver arriba Ir abajo
 
Tema Graficas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LBDP Tema nuevo 2012 C.N.deF.
» Semana Santa, Jueves 21/04/2011
» Mis busquedas.
» Viernes 6 de Mayo (Tabla)
» Busco Reflecting Pool x3 para GP Barcelona 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-Público :: Off-topics-
Cambiar a: