¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tema Graficas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tau11

tau11


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Cataluña

Tema Graficas Empty
MensajeTema: Tema Graficas   Tema Graficas I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:55 pm

Hola, soy tau nose si me conocen xDD

weno al grano , q a mi ordenador le ha pasado algo rarisimo, se me ve todo a 4 bits de color y super poca resolucion, nose si es eso o le ha pasado algo a la grafica.

No puedo dejar ss ya que cuando la ago i la cuelgo o la paso a otro PC se ve completamente bien.
Describirme como es cuando una grafica peta y si sabeis el pork me pasa eso decirmelo pliis.
Volver arriba Ir abajo
Charly

Charly


Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 29
Localización : Manises, Valencia

Tema Graficas Empty
MensajeTema: Re: Tema Graficas   Tema Graficas I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:05 pm

jaja era ovio k conteste yo primero no? xD


pues tau ami me vinieron el otro dia por el msn con el mismo problem y la solucion es simplemente es instalar los drivers de tu grafica o si ya los tienes actualizarlos, enfin si ya lo has provao to pues hazte cuenta de k te ha petao.

jugabas a mucha resolucion? o k se te ha petao d vieja? de todos modos haz lo k te he dixo descargate los ultimos drivers de la grafica y mira a haver sino sabes cono hacerlo ps bueno utiliza el xfire o mejor aun te dejo mi msn carlitos_2553@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
tau11

tau11


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Cataluña

Tema Graficas Empty
MensajeTema: Re: Tema Graficas   Tema Graficas I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:57 am

moon gracias por todo enserio.

Al final he optado por instalarme el windows 7 fase prueva hasta febrero y luego ya vere que ago, si me gusta pues me la "comprare" (pirate....are) sino pues me kedo con mi windows XP Ue xdd


A lo de la grafica, es vieja y le meto muxa caña, pero al formatear he tenido un problema de drivers, que los instalava pero como si nada.. me jodio muxo y llevo 2 dias q me estoi arrancando las uñas xD
Volver arriba Ir abajo
tau11

tau11


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Cataluña

Tema Graficas Empty
MensajeTema: Re: Tema Graficas   Tema Graficas I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:14 am

e instalado el driver.


Pero le doi a administrador de dispositivos i me sale que
-Controladora de video multimedia
-Controladora multimedia
No estan intalados,es decir, que estan con el interrogante amarillo.
Pero yo nose que es eso.
Volver arriba Ir abajo
Charly

Charly


Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 29
Localización : Manises, Valencia

Tema Graficas Empty
MensajeTema: Re: Tema Graficas   Tema Graficas I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:50 pm

pero lo has instalado en el windows 7? o en el xp? esk algunas veces el windows es muy cojonero con los drivers.

Si lo has instalao en el 7: cuando pones descargar los drivers pones en el sistema operativo windows vista (32 bit) y si ya lo has exo asin pues solo keda decirte k esk aun el seven esta en pruebas asin k no te espuerces

si lo has exo en el xp: pues somo me keda k lo formatees y k le instales los drivers sin prisas y con cuidao.

x ultimo un consejo: no hagas lo k hacia yo con mi pobre portatil k le metia muxa caña y al final se me kemo, asin k no hagas locuras con las config

ah y x ultimo no es molestia ayudar a gente en estos casos Wink


weno y otra cosa k sino sabes o algo k lo lleves a una tienda y k te lo miren ellos k seguro k saben mas k yo Wink
Volver arriba Ir abajo
picons

picons


Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 31
Localización : »//piikOLanDia` cOn eL pC y eL fRanCoTiRaDoR!

Tema Graficas Empty
MensajeTema: Re: Tema Graficas   Tema Graficas I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:27 pm

se te arroto¿¿
Volver arriba Ir abajo
tau11

tau11


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Cataluña

Tema Graficas Empty
MensajeTema: Re: Tema Graficas   Tema Graficas I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:13 pm

aver demomento seguire asi asta q saken el windows 7 i me lo ponga, demomento tengo el xp pero es lo que te digo, me pone que esos drivers faltan y no hay manera de encontrarlos ya que nose que son xD

Moon si lo llevo a una tienda tengo 2 probleemas:1. No aprendo.
2.Hay que pagar. XD
Volver arriba Ir abajo
Charly

Charly


Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 29
Localización : Manises, Valencia

Tema Graficas Empty
MensajeTema: Re: Tema Graficas   Tema Graficas I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:08 pm

jajajaajajaajajajaja no creas k no se aprende eh?? en lo segundo si k toi de acuerdo xD ai k pagar y ara ai crisis xD

pero una cosa si ya se te ve bien pa k kieres los drivers esos? :S o por lo menos en la foto k me has pasao se veia k tenias resolucion y colores de 32 bit :S
Volver arriba Ir abajo
SmobsS

SmobsS


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30
Localización : ZaragozAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tema Graficas Empty
MensajeTema: Re: Tema Graficas   Tema Graficas I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:38 am

ya ta solucionao no tau?
Volver arriba Ir abajo
http://www.tube8.com
tau11

tau11


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Cataluña

Tema Graficas Empty
MensajeTema: Re: Tema Graficas   Tema Graficas I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:33 pm

va todo bien pero esos drivers son necesarios = q los demas. Por ejemplo ayer intente instalar el esdla2 i al meter el disco no me lo reconocia asi q no lo pude instalar :s

pero mañana en teoria formateo de new i se acabaran las tonterias hombre xD

gracias por la preucupacion enserio gracias
Volver arriba Ir abajo
picons

picons


Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 31
Localización : »//piikOLanDia` cOn eL pC y eL fRanCoTiRaDoR!

Tema Graficas Empty
MensajeTema: Re: Tema Graficas   Tema Graficas I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:54 pm

xddd mira tau dale 200 € al awik y te da uno de segunda mano xdd jeeejj
Volver arriba Ir abajo
SmobsS

SmobsS


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30
Localización : ZaragozAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tema Graficas Empty
MensajeTema: Re: Tema Graficas   Tema Graficas I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:28 pm

tau ya sabes ke todo lo k necesites de pcs puedes pedirmelo k yo como siempre te ayudo tio Very Happy trinket11 muaha x cierto ayer jugue cn tu ermano xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tube8.com
picons

picons


Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 31
Localización : »//piikOLanDia` cOn eL pC y eL fRanCoTiRaDoR!

Tema Graficas Empty
MensajeTema: Re: Tema Graficas   Tema Graficas I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:09 pm

ken es tu ermano tau??
Volver arriba Ir abajo
tau11

tau11


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Cataluña

Tema Graficas Empty
MensajeTema: Re: Tema Graficas   Tema Graficas I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:12 pm

el tetry xdd
Volver arriba Ir abajo
picons

picons


Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 31
Localización : »//piikOLanDia` cOn eL pC y eL fRanCoTiRaDoR!

Tema Graficas Empty
MensajeTema: Re: Tema Graficas   Tema Graficas I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:35 pm

xdd si ya tenes el windows7 k tan timao no?? xddd jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema Graficas Empty
MensajeTema: Re: Tema Graficas   Tema Graficas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema Graficas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pues cierro tema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-Público :: Off-topics-
Cambiar a: