¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dani-BLiNK




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? Empty
MensajeTema: ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0?   ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 8:56 pm

Bueno pues como siempre surge el problema de si fulanito es wh y menganito también, mi idea es que con el acuerdo de todos los clanes españoles de 1.0, usar el programa Anticheat X-Ray que es similar al Aequitas utilizado en ESL y que saca fotos cada ''X'' tiempo que luego se juntan en un archivo y se suben a automaticamente a tu perfil de X-Ray.
Me parece una buena idea personalmente para seguir disfrutando de la versión 1.0 y no echarla a perder.

Aquí os dejo el link oficial para que echeis un ojo y comenteis que tal:

http://www.xraygaming.com/ (Para descargalo hay que registrarse para hacer tu propio perfil y ya se podrá descargar)

Ya estamos de acuerdo todos los miembros del clan eXtreme y de AvA, si conseguimos el acuerdo de todos los clanes de 1.0, en verano se harán torneos de 1.0 con este programa, si evidentemente otras personas se forman teams, para participar en un torneo de 8-10 clanes.
¡Un saludo!

eXtreme|#Blink.
Volver arriba Ir abajo
Dani-BLiNK




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? Empty
MensajeTema: Re: ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0?   ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 8:57 pm

¡Gracias AvA! Smile
Volver arriba Ir abajo
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
Awik


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : Galicia/Santiago

¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? Empty
MensajeTema: Re: ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0?   ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 2:31 am

jajajaj, mira yo no es por ser aguafiestas, pero mira, en 1.3 cada dia, me busco 3 o 4 wars de Clan Base, y si kieres jugar con xray on, te comes 3, nadie kiere jugar, asi ke imaginate, si nadie kiere jugar con xray porke no es obligatorio, cuanta gente cres ke jugara xray en 1.0, ke ahi ni es obligatiro grabar demo durante una war......

En fin, lo repito, no es por joder, pero esta iniciatiba, futuro = 0
Sorry
Volver arriba Ir abajo
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
MeLO(n)


Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 33
Localización : ']['eBRa

¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? Empty
MensajeTema: Re: ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0?   ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:30 pm

weno, no se como es el programa ese, ni el xq no lo kiere usar nadie, pero si es como lo cuenta el blink q mi me parece genial, xq estoy artisimo de chetos, y de q me lo llamen, y si cn esto se puede mejorar un poco esto, pos yo no me lo pienso 2 veces...

de todas formas dadme algo mas de informacion antes de descargarmelo
Volver arriba Ir abajo
http://www.akiaimuxogay.lol
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
Awik


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : Galicia/Santiago

¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? Empty
MensajeTema: Re: ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0?   ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:46 pm

melo, el xray, esta bien, hace eso, te tira screenshots de la pantalla mientras juegas, y cuando finalizas la aplicacion las sube a una pagina web , pero ya te lo digo, no tendra futuro, porke no lo tiene ni en las wars oficiales de 1.3 asi ke tu veras....
te lo digo por experiencia....
Volver arriba Ir abajo
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
MeLO(n)


Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 33
Localización : ']['eBRa

¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? Empty
MensajeTema: Re: ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0?   ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:28 am

weno, en 1.3 es logico q no tenga futuro, xq tiene el pb q obiamente es mas practico, pero como aki carecemos de el, lo veo una opcion bastante buena, lo unico q da es lag al hacer las fotos no? y sera un poco coñazo tener q esperar a q se suban cada vez al final, pero si almenos estamos algo + libres de mierdas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.akiaimuxogay.lol
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
Awik


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : Galicia/Santiago

¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? Empty
MensajeTema: Re: ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0?   ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:10 am

Creeme, en 1.3 tb hay chetos, pero no chetos del palo, y se disimulan m bn, el pb, la mayoria no lo detecta... asi ke estamos = xD


xray/aequitas-> on Skill->off
Volver arriba Ir abajo
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
MeLO(n)


Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 33
Localización : ']['eBRa

¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? Empty
MensajeTema: Re: ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0?   ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:47 pm

la formula esa si la explicas casi mejor.... q kieres decir? q cn el prgrama ese no se da matao o q?
Volver arriba Ir abajo
http://www.akiaimuxogay.lol
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
Awik


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : Galicia/Santiago

¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? Empty
MensajeTema: Re: ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0?   ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:10 pm

que mucha gente, que lleva chetos y en una official, se tiene ke poner el xray o aequitas, no pela....
madre mia, vaya empanada ke me llevas melo... xd
Volver arriba Ir abajo
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
MeLO(n)


Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 33
Localización : ']['eBRa

¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? Empty
MensajeTema: Re: ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0?   ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:29 pm

aver tio, estas diciendo q los q lleban chetos en 1.3 cn eso no pelan, xq no los pueden usar, con lo cual eso es weno...


osea, q la idea del blink es wena... sinembargo tu decias no se q... kn tiene la empanada? ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.akiaimuxogay.lol
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
Awik


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : Galicia/Santiago

¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? Empty
MensajeTema: Re: ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0?   ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:15 pm

io digo, que nadie se lo pondra en 1.0, porke no se van a kitar la mierda, y menos en una version sin anti-cheat.

y tb digo, ke te llebas una empanada de berberechos ke no puedes con ella....

xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
Awik


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : Galicia/Santiago

¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? Empty
MensajeTema: Re: ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0?   ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:15 pm

y una cosa, sabes algo de tau?
necesito hablar con el
Volver arriba Ir abajo
<GoKu$>
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
<GoKu$>


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 04/08/2008

¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? Empty
MensajeTema: Re: ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0?   ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:33 pm

ballaaa dossssssss jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
MeLO(n)


Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 33
Localización : ']['eBRa

¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? Empty
MensajeTema: Re: ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0?   ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:17 pm

fue a ablar el de la empanada de zorza... xD

pos esta claro q los q lleban mierda no van a kerer, pero es la forma de saber kns sn...

a mi me parece bn q para los campeonatos sea obligatorio, el q no kiera, pos no juega y a tomar x culito... ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.akiaimuxogay.lol
ksRRR.
admin del foro
admin del foro
ksRRR.


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/02/2009

¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? Empty
MensajeTema: Re: ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0?   ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:58 pm

una cosa, pero haber, yo no juego en 1.3 senzillamente porque, cuando el PunkBuster me examina, (me supongo que es el PB...) me da un lagazo increible, durante unos 40 segundos, y cada 3 minutos, me los haze... por eso solo juego en v1.0, por que no tengo lag.

y supongo que poniendo un programa de estos... tmb me lo ara =ito que con el PB, se que muchos pensaran (como hace mucha gente de 1.3) ESTO es mentira.. solo quiere usar cheats.. pensar lo k kerais.. yo os digo lo k pasa.. si no tengo razon, porfavor explikarme.. aver y probamos aver si me da lag, si no me da GENIAL toy de acuerdo con la propuesta.
Volver arriba Ir abajo
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
Awik


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : Galicia/Santiago

¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? Empty
MensajeTema: Re: ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0?   ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 4:53 pm

amos a ver, eso no te examina, pero te tira fotos automaticamente, y si te da una lagada cuando te ase la foto, pero nada mas ke te ara 10 fotos o por ahi, asi ke tendras 10 lagazos de menos de 1 segundo, asi ke nada de eso
Volver arriba Ir abajo
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
MeLO(n)


Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 33
Localización : ']['eBRa

¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? Empty
MensajeTema: Re: ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0?   ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:07 am

Pos ya esta! to dios registrandose!

primero sera voluntario, pa ir probandolo y tal, y si va bn, sera fundamental pa estar en el clan...

siempre q no de problemas claro esta!
Volver arriba Ir abajo
http://www.akiaimuxogay.lol
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
Awik


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : Galicia/Santiago

¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? Empty
MensajeTema: Re: ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0?   ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:09 pm

pos pa eso, metes el aequitas, ke es mejor,,,
Volver arriba Ir abajo
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
Awik


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : Galicia/Santiago

¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? Empty
MensajeTema: Re: ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0?   ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:10 pm

pero weno, no se si se podra utilizar sin marcar el macht de esl, asi ke no, mejor kedate con el xray
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? Empty
MensajeTema: Re: ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0?   ¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Imponer X-Ray para las wars de 1.0?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trebla para AVA.
» Recluta para ava TaU
» Reclutamiento para EvO
» JeFeR'zZ...
» Trebla para AVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-Público :: Off-topics-
Cambiar a: