¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 q pasa gente, q tl va?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pelado

pelado


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 29
Localización : Los mundos de Pelado(solo existe en mi mente q conste)

q pasa gente, q tl va? Empty
MensajeTema: q pasa gente, q tl va?   q pasa gente, q tl va? I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 10:06 pm

q hay cuanto tiempo, es q me he pasado a la play y al ordena ya no juego y pues eso me pasaba por aqui jeje bueno hasta otra
Volver arriba Ir abajo
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
MeLO(n)


Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 34
Localización : ']['eBRa

q pasa gente, q tl va? Empty
MensajeTema: Re: q pasa gente, q tl va?   q pasa gente, q tl va? I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:33 pm

ostia tio, aun existe esto??? jajaja cuando me dijo hoy gokus flipe! jajaja
y aun hay gente q kiere entrar! y hasta pagando server! jajajja
eramos grandes, sin duda!
pues nada tio, gracias x pasarte, yo estoy dpm, no juego ni nada ya, bueno, a veces aun entro y echo unos tiros en servers guiris,pero nada mas, suelen echarme cuando hago 50-15 y cosas asi... jajaja
y los demas q tal?
Volver arriba Ir abajo
http://www.akiaimuxogay.lol
Nick$niper

Nick$niper


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 32
Localización : En mi casa

q pasa gente, q tl va? Empty
MensajeTema: Re: q pasa gente, q tl va?   q pasa gente, q tl va? I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 7:56 pm

Bueeeeno, aquí estoy en mi carrera de Ingeniería Informática... en 2º (entré y pasé 1º limpito =D)
Sobre mi vida gamer pues me pasé al cod4 y estoy en el clan de las vacas ahora... siguiendo la regla típica, como entre los miembros se dicen mariconadas, la cosa va bien, así que me quedo.
Yo también estoy impresionado. Da la casualidad de que como el jefazo vaca se metio el cod2 con expectativas de futuro que tientan a decir que tiene muchas ilusiones del colacao, pues me lo he metido yo también y jugué ayer un poco. Intentando pulsar v para cuchi y mayusculas para correr... xD!
Volver arriba Ir abajo
http://clansssniperelite.es.tl
Charly

Charly


Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 29
Localización : Manises, Valencia

q pasa gente, q tl va? Empty
MensajeTema: Re: q pasa gente, q tl va?   q pasa gente, q tl va? I_icon_minitimeDom Oct 21, 2012 2:15 pm

Seguis vivos por aqui?? Madre mia el tiempo que hace ya de esto, tenemos que retomar las comunicaciones xD

Respondinedo a la pregunta del señor melon, yo estoy divinamente acabo de empezar ingenieria de telecomunicaciones en la uni y poco mas, si quereis rememorar algun dia viejos tiempos me lo decís y activo el server y nos hechamos unas partidillas Wink

Un Saludo

Moon
Volver arriba Ir abajo
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
MeLO(n)


Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 34
Localización : ']['eBRa

q pasa gente, q tl va? Empty
MensajeTema: Re: q pasa gente, q tl va?   q pasa gente, q tl va? I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 5:56 pm

yo no lo tengo ni instalado ya... pero voy a formatear en unos dias, e igual lo instalo para echar unas viciadas de cuando en cuando... jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.akiaimuxogay.lol
Contenido patrocinado





q pasa gente, q tl va? Empty
MensajeTema: Re: q pasa gente, q tl va?   q pasa gente, q tl va? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
q pasa gente, q tl va?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» He vuelto gente!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alístate en AVA-
Cambiar a: