¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 A que viene moonsun?

Ir abajo 
+4
MeLO(n)
AVA_SUPER
tau11
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
tau11

tau11


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Cataluña

A que viene moonsun? Empty
MensajeTema: A que viene moonsun?   A que viene moonsun? I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:36 pm

Weno ago un post q os va a encantar , seguro q nunca lo borrareis i ara historia Cool

Aver creo el tema para que cada uno de vosotros diga el motivo por el qual en el juego se pone ese mote
Me e inspirado a crearlo por el de monsun asi q espero q respondas monsun xdd

Va yo me mojo primero
El mio es tau desde ace mucho porque kuando tenia 10 años creo :s no conocia el elkipo de basket tau de vitoria
i en el cole ice una xarla ablando de los deportes i salio ese nombre. Me gusto i nada mas.

Espero descubrir moonsun pk te lo pusistes, o awik, o gonxo ya que guanxe lo explica en otro post :S

Bueno avas espero sorprenderme Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
AVA_SUPER
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
AVA_SUPER


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2008

A que viene moonsun? Empty
MensajeTema: Re: A que viene moonsun?   A que viene moonsun? I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:01 pm

jeje pos mira mi historia fue asin: Maburro voia instalar el cod 2, entre en 300 y me dijeron que con el nombre de unknow soldier me echavan del server ( tonterias de los 300 )
entonces me puse Super Soldier despues me pike con los admins de 300 y dije a buscar otrto server ... encontre ava y empece a jugar por ai vieron que tenia madera y me reclutaron, y a la ora de poner ava super soldier quedaba mal y dije pos ava super y ya sta .
Volver arriba Ir abajo
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
MeLO(n)


Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 34
Localización : ']['eBRa

A que viene moonsun? Empty
MensajeTema: Re: A que viene moonsun?   A que viene moonsun? I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:27 pm

q tenias madera???

jajajaja, si les dije q te cojieran x pena...


xDDD


el mio es sencillo

me apellido melo, todo dios me llama melo: amigos, compañeros, profesores etc.

soy melo aki en en tos laos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.akiaimuxogay.lol
tau11

tau11


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Cataluña

A que viene moonsun? Empty
MensajeTema: Re: A que viene moonsun?   A que viene moonsun? I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:29 pm

veo q no a sido tan mala idea xd
moonsun espero tu respuesta xd
Volver arriba Ir abajo
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
MeLO(n)


Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 34
Localización : ']['eBRa

A que viene moonsun? Empty
MensajeTema: Re: A que viene moonsun?   A que viene moonsun? I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:34 pm

una cosa mas

tau te has leido todos los post viejos???

xq el de guanche ya es de ace tiempo, lo recuerdo, pero ace tiempo!!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.akiaimuxogay.lol
tau11

tau11


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Cataluña

A que viene moonsun? Empty
MensajeTema: Re: A que viene moonsun?   A que viene moonsun? I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:05 am

no todos, melo e mirado titulos i el de guanxe lo abrí. Melo esk ai muxo aburrimiento i tengo un hobbie q son los foros. Me encantan los foros xd
Volver arriba Ir abajo
<GoKu$>
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
<GoKu$>


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 04/08/2008

A que viene moonsun? Empty
MensajeTema: Re: A que viene moonsun?   A que viene moonsun? I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:08 am

pues yo....me paso como super empese como unkow supongo que como todos...empese en server guiris donde abia solo chetos i no sabia jugar abia que aprender i me puse maquinas..pero cuando descubri los server españoles me di cuenta ke de maquina poko....jajajaja i nada como de chico me gustaba muchisimo dragon ball z i en el tiempo ke empese con el call 2 me estaba descargando la serie pos me ispire en gokus i asin yeo 2 añetes Very Happy^^
Volver arriba Ir abajo
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
Awik


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : Galicia/Santiago

A que viene moonsun? Empty
MensajeTema: Re: A que viene moonsun?   A que viene moonsun? I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:20 am

pos io me puse awik porke soi wapo... xDD
Volver arriba Ir abajo
AVA_SUPER
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
AVA_SUPER


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2008

A que viene moonsun? Empty
MensajeTema: Re: A que viene moonsun?   A que viene moonsun? I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 7:29 am

? se puso awik por deficiente y punto . seguro que apreto 4 letras y salio eso jaajja.
Volver arriba Ir abajo
BoLLo'$ ProJecT
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
BoLLo'$ ProJecT


Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 30
Localización : Afganistán, K.I.A (Kill In Action)

A que viene moonsun? Empty
MensajeTema: Re: A que viene moonsun?   A que viene moonsun? I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:55 am

bueno , mi nombre surgio cuando yo aun me llamaba ChroNo$, y estaba aburrido jugando en el servidor de AvA (cuando estaban Barret, Tom De Longe, Belle, gokus, Reptile etc xD)y empece a ponerme nombres de alimentos, comidas, etc, una de las veces me puse bollo y varios jugadores se rieron, estuve jugando varios dias, y empece a gustarles a la gente de ava, hasta k me cojieron xD (aki explico mi nombre y mi reclutamiento aki, pork estan muy relaccionados xD)
Volver arriba Ir abajo
tau11

tau11


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Cataluña

A que viene moonsun? Empty
MensajeTema: Re: A que viene moonsun?   A que viene moonsun? I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:20 am

awik tu no te salvas nos tienes q decir a que viene ese puñetazo en el teclado
Volver arriba Ir abajo
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
Awik


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : Galicia/Santiago

A que viene moonsun? Empty
MensajeTema: Re: A que viene moonsun?   A que viene moonsun? I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:54 pm

no a ver, yo me apellodo "Amigo"

y pense bua pos para ponerlo de tag no mola, y puse "Aw|Go"
y un dia entre en una pagina de grafitis y mandaron poner el nombre o nick y como Aw|Go era muy largo y kedaba feo, puse Awik
y como molaba sako, pos me ha kedao awik, pero soi wapo de todas formas.,... xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
<GoKu$>
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
<GoKu$>


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 04/08/2008

A que viene moonsun? Empty
MensajeTema: Re: A que viene moonsun?   A que viene moonsun? I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:08 pm

ajaajajajaj que mamon el awik:D(bollo que tiempos eh?jajaj)
Volver arriba Ir abajo
BoLLo'$ ProJecT
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
BoLLo'$ ProJecT


Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 30
Localización : Afganistán, K.I.A (Kill In Action)

A que viene moonsun? Empty
MensajeTema: Re: A que viene moonsun?   A que viene moonsun? I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:07 pm

si jajaa
Volver arriba Ir abajo
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
MeLO(n)


Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 34
Localización : ']['eBRa

A que viene moonsun? Empty
MensajeTema: Re: A que viene moonsun?   A que viene moonsun? I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:42 pm

wapo?????


jajajajajaj

si tiene una cara de enfermo q no se aguanta!!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.akiaimuxogay.lol
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
Awik


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : Galicia/Santiago

A que viene moonsun? Empty
MensajeTema: Re: A que viene moonsun?   A que viene moonsun? I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:15 am

jajajajja callate cara pan, la envidia es jodida.. xD
Volver arriba Ir abajo
tau11

tau11


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Cataluña

A que viene moonsun? Empty
MensajeTema: Re: A que viene moonsun?   A que viene moonsun? I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:36 pm

ohhj yo pensaba que nos explicarias una historia de 100 paginas, y sakaste awik de aw|Go
jajaja

weno a mi me gustaa awik pero no mas q Tau xd . ara falta moonsun por explikar su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
Awik


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : Galicia/Santiago

A que viene moonsun? Empty
MensajeTema: Re: A que viene moonsun?   A que viene moonsun? I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:07 pm

tau es una copia barata de algo k ia existe
pero awik no
solo estoi io.. xDD
Volver arriba Ir abajo
SoNiCo..!

SoNiCo..!


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 28

A que viene moonsun? Empty
MensajeTema: Re: A que viene moonsun?   A que viene moonsun? I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:29 pm

Haber yo empecé a jugar al cod2 con 10 años y como veía dragon ball pues me puse 'GOHAN' y con ese nombre entré a GLZ con Reptile y Melo jejej y luego me puse super sonico pero como era muy largo pues sonico y ala xD y luego me pasé a solo rifles.

Y aqui estoy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
Awik


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : Galicia/Santiago

A que viene moonsun? Empty
MensajeTema: Re: A que viene moonsun?   A que viene moonsun? I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:33 pm

weno estas aki a medias, porke el pelo no se te ve mucho.. xDD
Volver arriba Ir abajo
SoNiCo..!

SoNiCo..!


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 28

A que viene moonsun? Empty
MensajeTema: Re: A que viene moonsun?   A que viene moonsun? I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:36 pm

Deberías ver el mensaje que puse hace una media hora Mad
Volver arriba Ir abajo
tau11

tau11


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Cataluña

A que viene moonsun? Empty
MensajeTema: Re: A que viene moonsun?   A que viene moonsun? I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:38 pm

awik cabroon tau es mejor Very Happy i kien diga lo contrario golpe de remo
Volver arriba Ir abajo
SoNiCo..!

SoNiCo..!


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 28

A que viene moonsun? Empty
MensajeTema: Re: A que viene moonsun?   A que viene moonsun? I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:40 pm

Me vas a tener que dar un golpe de remo porque no opino eso No
Volver arriba Ir abajo
Charly

Charly


Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 29
Localización : Manises, Valencia

A que viene moonsun? Empty
MensajeTema: Re: A que viene moonsun?   A que viene moonsun? I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 6:24 pm

lal joder ara mismo te contesto tau xDDDD esk x el foro siempre se me olvia pasar

ps yo empece por el nombre de spanish waffen y ps claro yo no tenia ni idea d ke era un clan, TS, rcon o cualkier cosa d esas y un dia tando jugando en un server d pacotilla me encontre a un español k me dijo k tambn habia servers españoles xDDD (yo esk ni lo sabia)

luego ya durante todo un año jugue en el 300 esperando a k me cogieran hasta k el dia k me tocaron los h.... los admins y me banearon. weno pasaron los dias y en mi clase no se hablaba otra cosa na mas k de tokio hotel..... dios k castigo y bueno se pueso d moda la cancion de MONSOON y ps claro yo la escribia mal y siempre ponia MOONSUN xDDDDD. weno llegaron las vacaciones d verano y me volvi a meter el en 300 ps con el name de moonsun xD.

weno me tuvieron otro año esperando pork les dije k si podria entrar en el clan y na......... hasta k ya se me inflaron los cojones, y mirando a un amigo k tenia xfire le segui y me meti en ava y ps bueno le dije a melo y a reptile k si podria entrar y me dijeron k posteara. weno me meto en el foro y tal y resulta k era el primero k posteaba en reclutamiento xDDD y simplemente por eso me reclutaron.

espero k tes contento tau xD
Volver arriba Ir abajo
tau11

tau11


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Cataluña

A que viene moonsun? Empty
MensajeTema: Re: A que viene moonsun?   A que viene moonsun? I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 8:04 pm

jajaja ps me alegro q se aya cumplido mi deseo ya pueden cerrar el post xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A que viene moonsun? Empty
MensajeTema: Re: A que viene moonsun?   A que viene moonsun? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A que viene moonsun?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-Público :: Off-topics-
Cambiar a: