¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 melo:(:( buelbe=(

Ir abajo 
+6
Charly
picons
Darken
tau11
MeLO(n)
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
<GoKu$>
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
<GoKu$>


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 04/08/2008

melo:(:( buelbe=( Empty
MensajeTema: melo:(:( buelbe=(   melo:(:( buelbe=( I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:43 pm

melo...escribo este tema..paque beas que por lo menos hay uno en to el clan ke se preocupa po ti:( no se ke te a pasado..si eske te a pasado algo..Sad se ke tienes ek estar estresado por tu curso de delineasion:( pero mel:( se te nesesita akiii:(Sad kiero ke venga ya el meloteh de simpre=( eso de juegas war NNo no tengo ganas:( o hoi lo del foro...: cuando simpre as estado feliz:( no te pido ke me digas...el motivo por aki..Sad peroo toyy al fire o msn tioooo porfaa buelbe:( se te nesesitaa=(
Volver arriba Ir abajo
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
MeLO(n)


Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 34
Localización : ']['eBRa

melo:(:( buelbe=( Empty
MensajeTema: Re: melo:(:( buelbe=(   melo:(:( buelbe=( I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:09 pm

siempre e estado feliz? xD

aer, lo delas wars, es q no es lo mismo de antes... no me divierte sinceramente...

la gente va a su bola... no ablan ni dicen posiciones ni pollas...

cuando toka entrenar los 400 q estaban listos para jugar war resulta q tienen otras cosas q hacer...

y no me gusta... yo se jugar, se posiciones, estrategias y demas, y si intento acer entrenamientos es para enseñar a los q no las saben, q son la malloria, y la gente pasa de to?

ok, yo paso de rallarme... cada uno a su bola, yo a la mia.

para jugar una fw q tiene de fw lo q una pachanga en el server de ESP me cojo y me voy a ESP y cuando me canso me voy

antes las wars eran dibertidas, emocionantes, nos entendiamos y aun q discutiamos continuamente, era solo xq nos entregabamos todos al maximo! aora la verdad es q ya paso de to, total para q?

y como esto otras muchas cosas... ya no me motiva el cod2...
Volver arriba Ir abajo
http://www.akiaimuxogay.lol
tau11

tau11


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Cataluña

melo:(:( buelbe=( Empty
MensajeTema: Re: melo:(:( buelbe=(   melo:(:( buelbe=( I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:39 pm

no se que decir, pk lo k kiero decir no kiero decirlo.
Volver arriba Ir abajo
<GoKu$>
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
<GoKu$>


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 04/08/2008

melo:(:( buelbe=( Empty
MensajeTema: Re: melo:(:( buelbe=(   melo:(:( buelbe=( I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:37 pm

aber tau..dirlo... y tu melon de invierno yo soi el 1 ke esta como tu.... porke tu no te conectas ya tanto como yo.. tu no sabes lo ke es simpr elos 3 mismos de simpre 3 ts? no tengo mircro? ts?no peudo ablar?entreno no no y ala ora de war simpre perdemos porke?eo fulanitoh sabes aser esto?no como es?como es.... juaz y tu estas en un clan? te entiendo perfectamente lo ke keires decir tu tas tirao tus oras en el call enves de jugar rayandote la cabeza de como atacar un mapa o como defenderlo eso se nota al jugarlo pero ke lo ke a pasao ke ya la gente no juega al call con intencion de aber asta donde puedo yegar con el clan si no ek juegan a exar 40 min d ejuego i a irse te comprendo completamente ...melo son raxas..ke pasan lo ke ai ek aser es serrarse los 4 tios de simpre entrenar i jugar fw cuando esten esos 4 y dar palizas y los demas..no deberia decirlo pero ek les den los ek den el cayo seran bien bisto sy los ke pasen pues yasta,,,,bale tienes kosas ek aser..pero deke sirbe ke estes un dia al mes?ke nibel es ese?nibel 0 en 1.0 alomejor es 1 peor en 1.3 ese nibel es 0 asinke tios si alguno leee esto poneros las pilas ke kon 3 se peude aser un entreno serio colega ke alomejor no ai tantos clanes spañoles en 1.0 pero guiris ai a xorro el caso de buscar buenas war potentes:D enga melo animate tio yo te comprendo pero te nesesito:(
Volver arriba Ir abajo
Darken




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/11/2009

melo:(:( buelbe=( Empty
MensajeTema: Re: melo:(:( buelbe=(   melo:(:( buelbe=( I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:58 am

haber meloncete te kiero aki ya ein y no me agas cabrearme k acabo de entrar xDD no tio es broma y ahora serio eso es komo lo k le estube diciendo al gokus que hay que acer medidas ya acaso melo cuando taba de lider en ava acian lo k le salian a k no? cuanmdo taba en E$ eran una mierda de clan pero juntos acian la fuerza las estrategias posiciones y tal eso ay que perfecionarlo y si alguien se pasa pos castigo sea el k sea para k no se repita o sino k sa valla a otro clan al menos esto dsde mi punto de vista ale un saludo y no te vallas cabezita de melon mio ^^
Volver arriba Ir abajo
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
MeLO(n)


Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 34
Localización : ']['eBRa

melo:(:( buelbe=( Empty
MensajeTema: Re: melo:(:( buelbe=(   melo:(:( buelbe=( I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 7:47 pm

jejejeje

q marikas q sois! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.akiaimuxogay.lol
picons

picons


Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 31
Localización : »//piikOLanDia` cOn eL pC y eL fRanCoTiRaDoR!

melo:(:( buelbe=( Empty
MensajeTema: Re: melo:(:( buelbe=(   melo:(:( buelbe=( I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 8:37 pm

ps k te a pasado melo? xd
Volver arriba Ir abajo
<GoKu$>
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
<GoKu$>


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 04/08/2008

melo:(:( buelbe=( Empty
MensajeTema: Re: melo:(:( buelbe=(   melo:(:( buelbe=( I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:46 pm

que es un gay:D y no sabe ke aki aparte de gueys biciaos tiene algun ke otro amigo:D y no cuenta con el...!
Volver arriba Ir abajo
picons

picons


Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 31
Localización : »//piikOLanDia` cOn eL pC y eL fRanCoTiRaDoR!

melo:(:( buelbe=( Empty
MensajeTema: Re: melo:(:( buelbe=(   melo:(:( buelbe=( I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:03 pm

jaja no hombre xddd
Volver arriba Ir abajo
tau11

tau11


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Cataluña

melo:(:( buelbe=( Empty
MensajeTema: Re: melo:(:( buelbe=(   melo:(:( buelbe=( I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:07 pm

jajaja, weno seria una lastima q ava se fuese a pike, pero si eso pasase q el grupo de xfire nunca se paree!!!
Volver arriba Ir abajo
picons

picons


Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 31
Localización : »//piikOLanDia` cOn eL pC y eL fRanCoTiRaDoR!

melo:(:( buelbe=( Empty
MensajeTema: Re: melo:(:( buelbe=(   melo:(:( buelbe=( I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:06 pm

eee eso k nunca pase eso de k se disuelva ava k esto es un buen CLANNNNNNNNN!!! xdd
Volver arriba Ir abajo
Darken




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/11/2009

melo:(:( buelbe=( Empty
MensajeTema: Re: melo:(:( buelbe=(   melo:(:( buelbe=( I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:22 pm

gokus ijo de perrillas ave cuando me emtes en el grupoi de xfire ein ¬¬
Volver arriba Ir abajo
picons

picons


Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 31
Localización : »//piikOLanDia` cOn eL pC y eL fRanCoTiRaDoR!

melo:(:( buelbe=( Empty
MensajeTema: Re: melo:(:( buelbe=(   melo:(:( buelbe=( I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 7:01 pm

tass ya en ava? xd
Volver arriba Ir abajo
Charly

Charly


Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 29
Localización : Manises, Valencia

melo:(:( buelbe=( Empty
MensajeTema: Re: melo:(:( buelbe=(   melo:(:( buelbe=( I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:48 pm

ya se q me he ausentao unos cuantos dias mas d lo abitual pero como a gokus y a melo ami me pasa lo mismo. no es q ya no me guste el cod pero esq como dice melo ya no entusiasma tanto como antes y ami personalmente hay demasiada mala gente q se pica y ps para aguantar a semejante gentuza me piro y q les den....

pero bueno ya sabeis q el bueno d moon esta aqui para sesiones de psicologia en el ts y para otros favores (siempre q la situacion me lo permita)
Volver arriba Ir abajo
picons

picons


Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 31
Localización : »//piikOLanDia` cOn eL pC y eL fRanCoTiRaDoR!

melo:(:( buelbe=( Empty
MensajeTema: Re: melo:(:( buelbe=(   melo:(:( buelbe=( I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:28 pm

pero amos aver moonn pero tu dejalos y veras komo se aburren caro si tu le dices tambien cosas ps asi toAAA la vida!!!!!!!!!!!!!! no?
Volver arriba Ir abajo
SmobsS

SmobsS


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30
Localización : ZaragozAAAAAAAAAAAAAAAAA

melo:(:( buelbe=( Empty
MensajeTema: Re: melo:(:( buelbe=(   melo:(:( buelbe=( I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:21 pm

GOKU CABRON MANDAME LA INVITACION DEL xfire, ke xk seas un rexulon andalus que vive la fiesta ahi a lo makina tunning tunning eso no te da derecho a invitarme


x cierto aki teneis la version vasca del gokus

Volver arriba Ir abajo
http://www.tube8.com
picons

picons


Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 31
Localización : »//piikOLanDia` cOn eL pC y eL fRanCoTiRaDoR!

melo:(:( buelbe=( Empty
MensajeTema: Re: melo:(:( buelbe=(   melo:(:( buelbe=( I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:54 pm

ese es mi buga xdd cuatro porretasss!! xd
Volver arriba Ir abajo
AVA_SUPER
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
AVA_SUPER


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2008

melo:(:( buelbe=( Empty
MensajeTema: Re: melo:(:( buelbe=(   melo:(:( buelbe=( I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 8:24 am

haver teneis k entender k si se paga server es por algo, para tener un sitio donde entrenar ..... no solo para echar wars, yo prefiero jugar en la 1.3 sin embargo en cuanto
se me dice ai war en la 1.0 juegas ? pos voi cuando puedo, a mi creo k entrenar no me hace falta ya entrene bastante xD y estas en la war y todos van a su bola ... all weapons 4 tios y 3 con sniper ... llega un tomy y a tomar por culo xDD y digo de entrenar k es lo k menos ganas tengo por k preferiria jugar por ejemplo un dm en la 1.3 .... y nadie dice nada
pos ya esta cada 1 a su bola ...
Volver arriba Ir abajo
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
MeLO(n)


Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 34
Localización : ']['eBRa

melo:(:( buelbe=( Empty
MensajeTema: Re: melo:(:( buelbe=(   melo:(:( buelbe=( I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:52 pm

yo es q ya paso de rallarme...

cada vez me motiva menos el cod.... y las wars, pos lo q tu dices... q no me hace ni ilusion jugarlas...

y el server, como dice super se paga todos los meses, y sinceramente a este paso no voy a poder pagar mucho mas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.akiaimuxogay.lol
<GoKu$>
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
<GoKu$>


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 04/08/2008

melo:(:( buelbe=( Empty
MensajeTema: Re: melo:(:( buelbe=(   melo:(:( buelbe=( I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:40 pm

tipiko tipikaso..es lo ek dice super u te kiebras los sesos pa ke entrene personas ke supuestamente ya deberian de sabr jugar y ke tu estar arto de entrenar..pake?pake luego pasend e ti como de la puta mierda?o se escakeen todos?ami personal mente me pasa como a super...tios es mejor jugar wars?pero tios antes de nada sabeis jugar una puta wars?la verdad eske la mitad no..no significa me kedo aki i me pelo a 20...porke meintras tu tas pelao a viente uno sa pelao a 4 por detras i tas kedao tu solo aes...ahy ke darle caña en navidad ke no ai mucho ke estudiar..dese lueg aki toy casi simpre(silar mejoro y mucho i es bastante actibo amos team cojones) por cierto melo y super pega ya una warecilla potente entre los 3 si o kes?
Volver arriba Ir abajo
picons

picons


Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 31
Localización : »//piikOLanDia` cOn eL pC y eL fRanCoTiRaDoR!

melo:(:( buelbe=( Empty
MensajeTema: Re: melo:(:( buelbe=(   melo:(:( buelbe=( I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:24 pm

ya melo es verda pero otra cosa si no ay server la gente se va a ir eso si yo no me voy a ir aunk no alla severr!!
Volver arriba Ir abajo
Charly

Charly


Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 29
Localización : Manises, Valencia

melo:(:( buelbe=( Empty
MensajeTema: Re: melo:(:( buelbe=(   melo:(:( buelbe=( I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 5:50 pm

yo creo q ya lo dije bien claro en su dia pero lo repito: el server esta vacio porq keremos, las cosas cambian y encima me conecto 5 min alomejor y me piden q juege war con ava porq solo falta uno. Yo no puedo jugar una war asin como asin y ademas q no tengo practica ninguna. ayer me pidio silar un 1 vs 1 y me iba ganando 7 a 1 y le dije q no hacia falta ni acabar.

yo esq veo a gente q lleva 1 semana en el clan y ya sabe jugar como 1 pro y despues me veo a mi q lla llevo aki 1 año y un mes y na, ps eso desespera.

en cuanto a las wars antes cuando si q hacia wars yo siempre decia "HACED UN PUTO ENTRENO ANTES PARA ORGANIZARSE Y NO PASARNOS TODA LA PUTA WAR DICIENDO "Y YO QUE HAGO? DONDE ME PONGO?" y me decian casi todos "PARA Q?" y despues ala pues no ganabamos. asin no me apetece acer wars ami tambien.
Volver arriba Ir abajo
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
MeLO(n)


Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 34
Localización : ']['eBRa

melo:(:( buelbe=( Empty
MensajeTema: Re: melo:(:( buelbe=(   melo:(:( buelbe=( I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:51 pm

yo es q ya no lo kiero decir otra vez, q parezco un puto disco rallao...

pero es q me desespera, xq llega una war y parezco un puto manko, cn scores de 2-9 y cosas asi...

y xq? xq soy el unico q intento cubrir a todos los demas... pero uno solo no puede cubrir a 4 mas sabeis? y pa jugar x libre, viendo solo mi score, como aceis los demas, pos me voy a un server cualkiera y pelo lo q kiero, y cuando me canso simplemente me voy, no como en una fw, q tengo q aguantar hasta el final o buscarme a uno pa no dejar a la gente tirada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.akiaimuxogay.lol
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
Awik


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : Galicia/Santiago

melo:(:( buelbe=( Empty
MensajeTema: Re: melo:(:( buelbe=(   melo:(:( buelbe=( I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:25 pm

Vamos a ver gente, necesitais llebar mas palos por ahi, bajo mi punto de vista...

Bien, el COD es un juego de estrategia, al mismo tiempo de accion, shooter etc....
Al ser un juego de estrategia, rekiere juego en ekipo, para "demostrar" lo pro ke sois en kuanto acabar con una score de la ostia, te vas a un publico, y ganas, o si no te apuntas a esl 1on1 (1.3) y vereis ke rapido volveis...

si kereis ganar como clan, debeis jugar jugando para los demas, no para ti solo, si no, no se para ke kereis estar en un clan, porke si pensais ke un clan es nada mas ke para echar wars, para eso jugais SD en publicos to el dia.......




enfin, melo, no te desesperes....
Volver arriba Ir abajo
<GoKu$>
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
<GoKu$>


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 04/08/2008

melo:(:( buelbe=( Empty
MensajeTema: Re: melo:(:( buelbe=(   melo:(:( buelbe=( I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:51 pm

tipiko awik?bes la gente ke bale se ba eske no puede ser enfin..!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





melo:(:( buelbe=( Empty
MensajeTema: Re: melo:(:( buelbe=(   melo:(:( buelbe=( I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
melo:(:( buelbe=(
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» homenaje a melo y bollo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-Público :: Off-topics-
Cambiar a: