¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA.

Ir abajo 
+6
BoLLo'$ ProJecT
AVA_SUPER
MeLO(n)
tau11
Awik
SKiNGeMaLaGa
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SKiNGeMaLaGa

SKiNGeMaLaGa


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/07/2009

ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. Empty
MensajeTema: ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA.   ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:32 pm

Siempre he tenido a AVA como de los mejores clanes de la 1.0, ya que desde siempre ha existido, ha tenido sus altibajos, pero siempre ha estado ahí, no ha sido como esos clanes de palo, que aparecen y desaparecen. Yo la verdad que pasaba ya de clanes, pero tengo varios amigos en la 1.0 y todos pensamos lo mismo, que hoy día, no hay mejor clan que este. Asi que creo que esta es mi ultima oportunidad de pertenecer a algún clan, ya que no me atrae ninguno que no sea este. Asi que a pesar de tener ofertas de Coh, Shots, GoodKillers y Excelent, me decanto por intentarlo con AVA.

Mis Datos.

Nombre: Álvaro
Ciudad: Málaga
Edad: 22
Antiguos Clanes: TBK, HOW, FANTASY.
Versiones: 1.0 y 1.3
Xfire: skingeman
Key: Verdadera


1 Saludooo !!!
Volver arriba Ir abajo
G A B R
Invitado




ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA.   ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:21 pm

Solo te digo esto


Ni-DE-CO-ÑA


Cuatropecientos clanes q as tenido y tienes? -.- esto parece como a coh q si le dices alos lideres oye me pareceis los mejors de la 1.0 ? PELOTEO Peloteo
Volver arriba Ir abajo
SKiNGeMaLaGa

SKiNGeMaLaGa


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/07/2009

ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA.   ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:38 pm

G A B R escribió:
Solo te digo esto


Ni-DE-CO-ÑA


Cuatropecientos clanes q as tenido y tienes? -.- esto parece como a coh q si le dices alos lideres oye me pareceis los mejors de la 1.0 ? PELOTEO Peloteo

Que habla? a mi no me hace falta pelotear, simplemente he dado mi opinión. y Desde que yo empezé en Noviembre, los mejores clanes han sido Fenix, Ava y Tbk en su día, pero vamos se fue al garete como el que más. Yo solo estado en Tbk que despues pasó llamarse HOW, y en fantasy estuve 2 semanas y no jugué ni una sola war ya que me pilló una época de examenes y apenas me conectaba.

De aquí conozco gente como Super, Kdista, Tau, Vander que me llevo de puta madre, siempre con el cachondeo, y nose a que vienes diciendo que he tenido cuatropecientos clanes cuando siempre he sido un jugador al que no le han gustado los clanes, lo que pasa que los unicos clanes serios que hay son este y fenix, y fenix ultimamente ni se ponen el tag .. pero bueno respeto tu opinión, pero creo que te equivocas tela, no sé si tienes algo en contra mía, porque que yo recuerde tu y yo hemos coindido poco jugando.
Volver arriba Ir abajo
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
Awik


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : Galicia/Santiago

ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA.   ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:15 pm

oye gabri relajate, aki cada uno expresa su opinion, aunke no te guste hay k respetar siempre, escepto ke alguien falte al respeto a alguien.

otro tema.

skinge, suerte, espero estar presente en tu pruebas =D
nos vemos
Volver arriba Ir abajo
tau11

tau11


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Cataluña

ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA.   ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:30 pm

SKINGEEEEEEEEEEEEEE!!! ya era hora de k buscaras claan.
Weno por supuesto kiero q entres, gabri no creo q skinge sea de las personas q va de flor en flor o de clan en clan xd
skinge es un orgullo para la familia Smile
suertee xato
Volver arriba Ir abajo
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
MeLO(n)


Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 34
Localización : ']['eBRa

ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA.   ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:02 pm

jejeje

tu no me suenas nada... es raro... pero ueno,

como a los demas:

pasate x el foro y TS y ten algo de paciencia

=)
Volver arriba Ir abajo
http://www.akiaimuxogay.lol
AVA_SUPER
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
AVA_SUPER


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2008

ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA.   ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:56 pm

Pos suerte yo de conocerlo lo conozco de juagar, y en las wars que hemos jugado vs tbk o how nunca ha habido ningun problema, no que que te psa gabri si eres gabri de verda...
Volver arriba Ir abajo
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
Awik


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : Galicia/Santiago

ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA.   ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:47 pm

no se, la verdad, el gabri a veces no se ke prontes tiene.....
tu skinge, a lo tuio
Volver arriba Ir abajo
tau11

tau11


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Cataluña

ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA.   ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:55 pm

skinge si tienes miedo del gabri dimelo a mi q lo mato Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
Awik


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : Galicia/Santiago

ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA.   ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:19 am

jajajajajajaajajaj joder, aki la peña ta mal, tranki k esta un tiempo fuera k no hay problema ke se ha ido hoy a "divertirse"
Volver arriba Ir abajo
BoLLo'$ ProJecT
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
BoLLo'$ ProJecT


Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 30
Localización : Afganistán, K.I.A (Kill In Action)

ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA.   ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:56 am

ummm hay un aumento de reclutas en masa... k clanes han fallecido hace poco? o han salido todos del armario por el dia del Orgullo GaYyY!??
Volver arriba Ir abajo
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
Awik


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : Galicia/Santiago

ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA.   ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:26 am

jajaja joder bollo ke enterao estas , renueva ese chocolate ke tienes dentro, pa ke te lo metan mejor pa dentro =)
Volver arriba Ir abajo
BoLLo'$ ProJecT
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
BoLLo'$ ProJecT


Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 30
Localización : Afganistán, K.I.A (Kill In Action)

ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA.   ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:18 am

-.-
Volver arriba Ir abajo
Charly

Charly


Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 29
Localización : Manises, Valencia

ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA.   ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:59 pm

HOMBRE PERO SI ES SKINGEEE jajajaj, me parece k si te cogen ya habremos estado 2 veces en el mismo clan xD. weno ps muxa suerte y espero k entres!


P.D. pobre bollo..............................
Volver arriba Ir abajo
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
MeLO(n)


Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 34
Localización : ']['eBRa

ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA.   ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:21 pm

2 veces en el mismo clan?

ya os conociais?
Volver arriba Ir abajo
http://www.akiaimuxogay.lol
tau11

tau11


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Cataluña

ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA.   ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:44 pm

en un clan q se yama tkbc o algo asi, verda moonsun?
Volver arriba Ir abajo
<GoKu$>
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
<GoKu$>


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 04/08/2008

ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA.   ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:11 am

ains madre mia todos aki....bueno animo colega pero es la priema bes ke te beo creo?
Volver arriba Ir abajo
<GoKu$>
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
<GoKu$>


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 04/08/2008

ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA.   ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:13 am

porcierto otra cosa ke i toy de acuerdo con gabri....todos esos?algunos de los ek as dixo no son malos...abra ke berte..aber si es berda,,no me gusta la gente ke se exa flores..pero bueno aber omo juegas:D
Volver arriba Ir abajo
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
Awik


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : Galicia/Santiago

ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA.   ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:16 am

gokus. tu bien sabes ke a ti te gana mi abuela, en cinco minutos de entrenamiento....
Volver arriba Ir abajo
<GoKu$>
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
<GoKu$>


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 04/08/2008

ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA.   ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:20 am

jajajaj ya lo sabia..yo pero no lo digas en publico tiooo jum...
Volver arriba Ir abajo
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
Awik


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : Galicia/Santiago

ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA.   ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:36 am

jajajaajjajajaja pero no ves, ke asi van mas ralajaos y despos llega el awik y ZAS!
xD
Volver arriba Ir abajo
AVA_SUPER
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
AVA_SUPER


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2008

ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA.   ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 7:33 am

si y ZAS¡¡ por detras te la mete el awik jajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
tau11

tau11


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Cataluña

ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA.   ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:19 am

jajaja weno olle no os desvieis q skinge es una buena persona i no juega nada mal
Volver arriba Ir abajo
Awik
Admin del foro y LDA
Admin del foro y LDA
Awik


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : Galicia/Santiago

ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA.   ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:50 pm

supongo , pero como no postea, pos,, a pelarla xDDk va es coña



Super


a


tu


prima

se





la



meto



por


detras
Volver arriba Ir abajo
SKiNGeMaLaGa

SKiNGeMaLaGa


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/07/2009

ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA.   ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:16 pm

ajajaja si posteo! pero no hay nada nuevo! y en el ts me meto pero nunca hay nadie! hoy estaba bollo jajajaja! .. que tengo muchas ganas no me echeis hombre! jaja bueno 1 saludoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA.   ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(:
» Me gustaria entrar en AVA
» Me gustaria entrar en ava clan
» me gustaria ser Ava
» Hola me gustaria ser AvA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alístate en AVA-
Cambiar a: