¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(:

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kamikaze
Invitado




Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(: Empty
MensajeTema: Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(:   Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(: I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:34 pm

»Nombre real (cn apellidos): Cristian Arenillas Parra
»Edad: 15
»Ciudad, provincia: cadiz (=
»Algo q debamos saber d ti: pues... no se me gusta jugar y star viciao XD
»Nick: kamikaze (kami)
»Tiempo q llevas jugando: 1 alito y poco mas...
»Cual dirías q es tu nivel de juego?: mayor regular camino de proh!
»Como de activo eres: todos los dias =)
»Juego con key original? (si/no): si
»Versión? (1.0/1.3): las 2
»TeamSpeak (si/no): si (no micro) ya me lo comprare trankilos... XD
»Clanes anteriores: default series, fast shooters...
»Podrías contribuir cn el pago dl server?(si/no): no soz :S
»Juegas a algún otro juego? cual?: poker Very Happy
»X q kieres ser A[v]A?:xk me gusta mucho y llevo tiempo keriendo etnrar XD
»Xfire: fantasmiku
»Msn: crnz96@hotmail.com

»Acepto las normas y soy cociente de que para el buen funcionamiento del clan tengo que ser responsable y aportar lo posible para la mejora del mismo o compañeros:
Volver arriba Ir abajo
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
MeLO(n)


Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 34
Localización : ']['eBRa

Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(: Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(:   Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(: I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:15 pm

buff... yo diria q el reclutamiento esta cerrado, pero le dejo a los LDA y gokus q tomen la decision, q estan mas activos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.akiaimuxogay.lol
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
MeLO(n)


Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 34
Localización : ']['eBRa

Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(: Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(:   Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(: I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:18 pm

tienes algo q ver cn kamikaze? xq es una casualidad...

bueno, la presentacion esta francamente bn, y parece q eres lo q buscamos en AvA, gente seria, pero digo lo mismo q a kamikaze, q decidan los demas, q yo estoy poco activo ultimamente...
Volver arriba Ir abajo
http://www.akiaimuxogay.lol
kamikaze
Invitado




Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(: Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(:   Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(: I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:44 pm

algo k ver con kamikaze?? no te entiendo... XD kaiser es un de los LDA sabe como juego ya k stuve con el en fts y eramos los 2 mejores ta cuerdas ksr k tiempo en...XD =P
Volver arriba Ir abajo
ksRRR.
admin del foro
admin del foro
ksRRR.


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(: Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(:   Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(: I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:38 pm

Al ser LDA, tomo la decision de meter a kami en el clan, ya que gokus puede rechazar mi decision, pero por el momento, asta k no hable con gokus, ya estas dentro.
Te conozco muy bien, y se como juegas y me gusta.
Bienvenido a esta comunidad ^^
Vete entrando por el TS para relacionarte con todos, y te explikaremos como va todo esto ok?
nos vemos kami ^^ un saludo.




atte::: ksRRR__LDA
Volver arriba Ir abajo
Nick$niper

Nick$niper


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 32
Localización : En mi casa

Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(: Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(:   Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(: I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:20 pm

Kamikaze, ya he hablado contigo no? Por tu culpa quedo fuera del torneo ¬¬.
Creo que tienes de sobra el nivel que pedimos y pareces buena gente, así que respaldo la decisión de kaiser sobre tu entrada en el clan. Ten en cuenta, que ningún LDR ha respaldado esta decisión así que te recomiendo que hagas migas con los miembros del clan para "arraigarte" un poco y hacer las cosas más fáciles para nosotros. Espero que todo salga bien.

P.D. Ah por cierto, menuda chorra tienes de ir con enchufe, pero en realidad no te haría falta porque el nivel que tienes es mucho más que aceptable.
Volver arriba Ir abajo
http://clansssniperelite.es.tl
<GoKu$>
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
<GoKu$>


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(: Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(:   Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(: I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:38 pm

pues yo digOoOO quee?NOO sos tios ya tamos yenos xDDD
Volver arriba Ir abajo
<GoKu$>
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
<GoKu$>


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(: Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(:   Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(: I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:42 pm

es bromahh ombre...yo la verdad esque estoy con meloo..estoy mas actibo que el pero tampoko eske este to e dia peor beo ke as insistio i ke tienes alos lda ai respaldandoteh porloque taras dentroe so si te aviso¬¬ sin micro te doi 3 seanas¬¬ pa otroo tu sabras...Very Happy!

vienvenidOoOOoOO so caniJooo anda ke kon 15 años i en tu casa jugando al call ains ains jajaja
Volver arriba Ir abajo
Kaiser s
Invitado




Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(: Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(:   Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(: I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:50 pm

Kaiser das pena hablando como si fueras un rendetor q asco de pavo dios ademas tmbn ahi con tono de ser el rey askeroso, penosidad de tio aggg!
Volver arriba Ir abajo
cobra

cobra


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Localización : en el everest ( ayi toi con mi portatil en la cima)

Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(: Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(:   Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(: I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:14 pm

xdd huyamos 1 aficionado salta al foro y empieza a insultar a kaiserrrr oooooo eso se merece un placaje durooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.playboytv.com
Nick$niper

Nick$niper


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 32
Localización : En mi casa

Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(: Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(:   Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(: I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 3:47 pm

bueno, ya sabes, ip powah, le pillas la ip del mensaje y buscas miembros muahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://clansssniperelite.es.tl
<GoKu$>
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
<GoKu$>


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(: Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(:   Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(: I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:02 pm

jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(: Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(:   Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaria entrar en AvA xk ya llevo mucho tiempo keriend entrar...(:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA.
» Me gustaria entrar en AVA
» Me gustaria entrar en ava clan
» me gustaria ser Ava
» Hola me gustaria ser Ava

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alístate en AVA-
Cambiar a: