¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Últimas imágenesÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pelado

pelado


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 29
Localización : Los mundos de Pelado(solo existe en mi mente q conste)

TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA Empty
MensajeTema: TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA   TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:56 am

WENO GENTECILLA OTRA VEZ SOI YO Y VEO QUE TENEIS UNA BUENA COLA DE GENTE Q LO QUIERE SER PERO SI PUDIERAIS DAME OTRA OPORTUNIDAD PARA PROBAR PORFA OS DEMOSTRARIA Q NO SOI NADA MALO Y ADEMAS HE MEJORAO EN WAWA Q ME HE ECHAO UNAS CUANTAS TARDES EN WAWA A SI Q...VOSOTROS DIREIS


**RAFA EL PELADO**
Volver arriba Ir abajo
pelado

pelado


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 29
Localización : Los mundos de Pelado(solo existe en mi mente q conste)

TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA Empty
MensajeTema: Re: TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA   TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:12 am

a por cierto ya se q le teneis q acer la prueba a muxa gente antes q yo pero no os preocupeis q soi paciente,,, weno gente sois la polla y divierte muxo habla con vosotros,,,,

my xfire pa el q lo necesite:Rafaelo555


**(SON LA POLLA ESTOS DE AVA SOBRE TODO EL GOKU Y EL MELO Q CHISPA TIENEN LOS JODIOS)**JEJEJE**


**RAFITA COMO SIEMPRE**
Volver arriba Ir abajo
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
MeLO(n)


Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 34
Localización : ']['eBRa

TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA Empty
MensajeTema: Re: TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA   TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:02 am

chispa? xDDD

asias ombre

ta bn eso de q telo ayas tomao en serio y te allas puesto a entrenar como un loco xDD

en cuanto pueda te ago las pruebas, o otro LD cualkiera =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.akiaimuxogay.lol
pelado

pelado


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 29
Localización : Los mundos de Pelado(solo existe en mi mente q conste)

TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA Empty
MensajeTema: Re: TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA   TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:21 am

graciass hombre pero si hace falta esperar yo espero por q este clan si q merece la pena asi q a seguir como siempre gente y q no perdais la chispa con vuestro coments,,, dew gente


**RAFA**
Volver arriba Ir abajo
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
MeLO(n)


Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 34
Localización : ']['eBRa

TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA Empty
MensajeTema: Re: TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA   TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:04 am

jejejejeje asias

dios, siempre dejas comentarios a esas oras de la mañana??? juer...
Volver arriba Ir abajo
http://www.akiaimuxogay.lol
pelado

pelado


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 29
Localización : Los mundos de Pelado(solo existe en mi mente q conste)

TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA Empty
MensajeTema: Re: TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA   TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:21 pm

ya ves es q soy un lunatico xdxd pero es q casi nunca los puedo dejar por la tarde jejeje venga hasta otra melo...dew xaval


**RAFA**
Volver arriba Ir abajo
tau11

tau11


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Cataluña

TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA Empty
MensajeTema: Re: TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA   TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:55 pm

Dios eres un vampiro, no dueremees.
Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
<GoKu$>
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
<GoKu$>


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 04/08/2008

TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA Empty
MensajeTema: Re: TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA   TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:57 pm

uaz juaz....pelado...con otro de otro cla eske en ava son unos xulos..tien canteran ek se creen...le ago la sprubas moskeao con super awik i kadista i gabri...no gani ni a uno perdio por diferencia de 6 minimo.....juaz...pero bueno si bienes para superarnoss..te aree las pruebas ke kierasssssssssss:D
Volver arriba Ir abajo
pelado

pelado


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 29
Localización : Los mundos de Pelado(solo existe en mi mente q conste)

TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA Empty
MensajeTema: Re: TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA   TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:07 pm

ya ves pero ese dia estaba desentrenao y casi gane a 1 ehh jejeje xd
Volver arriba Ir abajo
pelado

pelado


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 29
Localización : Los mundos de Pelado(solo existe en mi mente q conste)

TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA Empty
MensajeTema: Re: TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA   TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:16 pm

weno el goku tiene razon no me merezco entrar asi q hacerle la prueba a otros y reclutar a sam fisher y a estos q son mejores y q ha sido un placer estar con vosotros y q sigais siendo como sois mamones,,,, y gracias por la oportunidad q me disteis
weno gente sois la hostia pero ya sabeis probar con pirra y todo estos q son mejores q yo y q goku ya sabes en wawa hazles la prueba ehh y q os dejo gente no creo q vuelva a postar mas pero seguire en el xfire con vosotros este clan esta hecho para los pros y no para mi,,,dew sois los mejore...


**RAFA**
Volver arriba Ir abajo
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
MeLO(n)


Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 34
Localización : ']['eBRa

TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA Empty
MensajeTema: Re: TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA   TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:15 pm

primer, gokus, ese post me recuerda a los q dejabas antes de q me conocieras,

ose, cuando eras una vestia salbaje xDDD

suerte para ti q me conociste, te enseñe a abñar x TS... te enseñe a escribir en foro....

ueno, todo loo q sabes... xDDD


pelao, como ya te dije en xf, eso lo tenemos q decidir nosotros....

si tiras la toalla a la 1ª...
Volver arriba Ir abajo
http://www.akiaimuxogay.lol
pelado

pelado


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 29
Localización : Los mundos de Pelado(solo existe en mi mente q conste)

TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA Empty
MensajeTema: Re: TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA   TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 4:26 am

no tiro la toalla loq por muxas veces q la aga no me va a salir bn y es por eso por lo q no quiero seguir porq si me haceis ami la prueba y no lo paso, a lo mejor otro la queria hacer y si q pasaba, q loq consigo con esto es joder a los demas y eso no quiero por q tienen el mismo derechoq yo a entrar,,, pero eso si cuando querais vuelvo a provar q no os dire q no asi q ya direis gente,,,dew xavales


**RAFA**
Volver arriba Ir abajo
MeLO(n)
LIDER DEL CLAN
LIDER DEL CLAN
MeLO(n)


Cantidad de envíos : 1239
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 34
Localización : ']['eBRa

TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA Empty
MensajeTema: Re: TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA   TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 3:37 pm

juas tio no sabes q existe las "comas" , , ,

q me kedo sin respiracion lellendo tu post... xDDD

y eso q lo leo n voz baja xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.akiaimuxogay.lol
pelado

pelado


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 29
Localización : Los mundos de Pelado(solo existe en mi mente q conste)

TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA Empty
MensajeTema: Re: TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA   TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:45 am

weno q se la va a hacer, felicitar al pirra de mi parte porfa si lo veis, q ya veo q ha entrao en cant. weno eso y tu melo trankilo q yo no he dixo q tire la toalla q ya te dire cuando quiera entra en ava Mad dew gente,,,


**RAFA**
Volver arriba Ir abajo
<GoKu$>
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
ADMIN DEL FORO;LIDER DEL CLAN
<GoKu$>


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 04/08/2008

TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA Empty
MensajeTema: Re: TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA   TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:46 am

aber pelado....puede abaer 500 pa pruebas...que se pueden aser en 3 dias eh?eso no tiene nada que ber eso es un ratito...!Very Happy i esOoO melo?gokus salvaje?jaja si cierto al rpincipio no abia nada parese que fue ayer eh?ainss!i eso que e estado de problemas...de ai que no me ayis bisto muxo pero yo como siga asin tiro el pc por la ventana!xDDD!!(por cierto melo te bi en tuenti eres un gigolooo! eres un awik!xDDD)))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA Empty
MensajeTema: Re: TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA   TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TAMBIEN ME GUSTARIA PROBAR PARA SER CANTERANO DE AVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy Galeco y me gustaria alistarme para el clan EVO
» me gustaria ser Ava
» ME GUSTARIA ENTRAR EN AVA.
» Me gustaria entrar en AVA
» Hola me gustaria ser Ava

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alístate en AVA-
Cambiar a: